SAB, 27 / ENE / 2018

Meizu celebrará su 15° aniversario con dos smartphones de alta gama

Los teléfonos en cuestión tendrían denominaciones sin rodeos: Meizu 15 y Meizu 15 Plus.

Desarrolla y vende smartphone, y China es su país de origen. Con estas pistas, cualquiera podría apostar por nombres como Huawei, Xiaomi, Oppo o Vivo. Sin embargo, se trata de Meizu, una compañía que allá por el año 2003 comenzó fabricando reproductores de audio y que hacia el 2008 inició su participación en el negocio móvil con el modelo M8. Ya en el 2018, el fabricante asiático se dispone a celebrar su 15° aniversario y una serie de reportes señalan que lo hará de la mano de un par de nuevos smartphones con características premium.

Según se indica, los teléfonos en cuestión serán los Meizu 15 y Meizu 15 Plus. La segunda variante, evidentemente más extensa, llegaría al mercado con una pantalla con marcos súper delgados y ratio de 18:9, además de con una cámara doble en la cara posterior. Las mencionadas son specs que fueron estándar de la alta gama móvil durante 2017, y que en el año en curso se intensificarán. Los rumores señalan además que el Meizu 15 Plus se potenciaría con procesadores de alta gama: un Snapdragon 845 o bien un Exynos 8895.

El Meizu 15 protagoniza nuevos informes que divulgan un render (al tope de este repaso) que presume mostrar el aspecto del smartphone. En la imagen podemos ver una pantalla curvada y un lector de huellas físico en la cara delantera.

Los teléfonos que celebrarán el 15° aniversario del fabricante serían presentados este mismo mes.

Los primeros pasos de Meizu pueden ser consultados en este repaso del sitio El Android Libre.

Fuentes: GSM Arena, Phone Arena

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!