VIE, 7 / MAR / 2014

Movistar actualiza sus planes y cambia los números “free” por llamadas gratis a “Destinos Movistar”

Según la firma, la promoción de los números gratuitos ha vencido en los abonos viejos, por lo que los nuevos planes permiten hablar sin costo con todos los usuarios de la compañía.

En las últimas horas, los clientes de Movistar se alarmaron por la quita de las llamadas a números gratuitos (o “free”), según publicó el sitio MinutoUno. La noticia se había generado a partir de una denuncia de los usuarios que recibieron la siguiente leyenda en sus facturas:

A partir del 1 de mayo, la bonificación del Beneficio Número Free que otorga llamadas gratis a otros Movistar o fijos de Telefónica de Argentina finaliza, y el precio de cada destino free será de $9. Podés solicitar la baja o el cambio de plan sin cargo“.

 Consultada por RedUSERS, la compañía calificó a la infomación como “equivocada”. Según Movistar, se terminó la promoción que bonificaba el beneficio y que afectaban a planes antiguos. Los nuevos planes de Movistar ofrecen llamadas ilimitadas a todos los destinos de la compañía, en lo que se lee como un incentivo para que los usuarios actualicen sus planes. El texto completo difundido por la empresa es el siguiente:

No se está realizando ninguna baja del número free.

Está finalizando la promoción que bonificaba el Beneficio Números Free, en planes que ya no están vigentes desde hace tiempo. El motivo es que el Beneficio de número free, fue sustituido por una oferta superadora y más atractiva, llamadas Ilimitadas a todos los Movistar, este nuevo beneficio no fue alcanzado por la desbonificación.

Todos los planes de la oferta vigente tienen llamadas gratis a todos los Destinos Movistar, es decir que no tienen que elegir dos o tres números Movistar y cargarlos. Simplemente, al contratar el plan, cualquier llamada a cualquier Movistar de Argentina es sin cargo. Estos planes no son alcanzados por la desbonificación.

Una promoción antigua perdió vigencia como Números Free y es sustituida por una nueva más beneficiosa para el cliente como Llamadas Ilimitadas a los Movistar.

Está finalizando la promoción que bonificaba el Beneficio Números Free, en planes que ya no están vigentes desde hace tiempo. El motivo es que el Beneficio de número free, fue sustituído por una oferta superadora y más atractiva, Llamadas Ilimitadas a todos los Movistar, este nuevo beneficio no fue alcanzado por la desbonificación.

.si

¡Comparte esta noticia!
TAGS