MAR, 12 / NOV / 2013

Movistar bonificará con 10 pesos y 50 minutos a los afectados por fallas en el servicio

Se trata de una penalización de la Comisión Nacional de Comunicaciones por interrupciones del servicio el 6 y 10 de octubre pasados.

El 6 y 10 de octubre pasados, el servicio de Movistar se vio afectado y la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) la imputó por no mantener la continuidad, regularidad, igualdad y generalidad de los servicios de telefonía móvil que brinda, incumpliendo con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones para la Prestación de Servicios de Telefonía Móvil.

Como respuesta, Movistar acreditó desde el viernes 10 pesos a las líneas de su clientes prepagos, en tanto que los usuarios con abono tendrá tres días bonificados. Además, quienes posean una “cuenta control” (abono fijo, con posibilida de recargas) se les dará gratuitamente tres días de crédito y 50 minutos gratis a destinos Movistar.

De acuerdo con la CNC, la “indemnización” será comunicada a los clientes por parte de la compañía mediante un mensaje de texto. Por otro lado, los afectados que no fueron resarcidos podrán exigirle a Movistar que le brinde la compensación indicada. De acuerdo con la firma, esta comunicación fue realizada a partir del viernes pasado.

Los clientes que no tengan éxito con la gestión podrán ir al al Centro de Atención de Usuarios de la CNC ,situado en Perú 598, ciudad de Buenos Aires, o comunicarse al 0800-333-3344.

Fuente: Télam

Credito de la imagen: Digital Trends

¡Comparte esta noticia!
TAGS