JUE, 23 / DIC / 2010

Mozilla lanza una nueva beta de Firefox 4

Mozilla anunció que ya está disponible la beta 8 de Firefox 4, una actualización que permite contar con gráficos más veloces y corrige 1.400 bugs. Además, la nueva beta de Firefox 4 dispone de algunas mejoras en la interfaz en la página principal de add-ons y posee una mayor aceleración de hardware con soporte WebGL. En en esta edición del browser también se optimizó el funcionamiento de Firefox Sync, la herramienta de sincronización del navegador, para simplificar la configuración de barras de herramientas, pestañas y contraseñas para todos los equipos en los que se utilice el navegador, incluidos smartphones. Aunque Mozilla tenía previsto presentar la edición definitiva de Firefox 4 antes que finalice 2010, ésta no llegará hasta dentro de un par de meses, tras la etapa de release candidate. De hecho la compañía tiene planes para publicar una Beta 9 en enero, y probablemente otra más antes de lanzar la versión final del navegador. Para descargar la beta 8 de Firefox 4, visiten el siguiente enlace.

Mozilla anunció que ya está disponible la beta 8 de Firefox 4, una actualización que permite contar con gráficos más veloces y corrige 1.400 bugs.

Además, la nueva beta de Firefox 4 dispone de algunas mejoras en la interfaz en la página principal de add-ons y posee una mayor aceleración de hardware con soporte WebGL.

En en esta edición del browser también se optimizó el funcionamiento de Firefox Sync, la herramienta de sincronización del navegador, para simplificar la configuración de barras de herramientas, pestañas y contraseñas para todos los equipos en los que se utilice el navegador, incluidos smartphones.

Aunque Mozilla tenía previsto presentar la edición definitiva de Firefox 4 antes que finalice 2010, ésta no llegará hasta dentro de un par de meses, tras la etapa de release candidate.

De hecho la compañía tiene planes para publicar una Beta 9 en enero, y probablemente otra más antes de lanzar la versión final del navegador.

Para descargar la beta 8 de Firefox 4, visiten el siguiente enlace.

¡Comparte esta noticia!