VIE, 15 / JUL / 2022

Netflix ya encontró el socio clave para su nuevo sistema de suscripción con publicidad: Microsoft

El anuncio fue realizado recientemente. Desde la compañía de streaming destacaron que Microsoft les ofrece una solución completa con gran facilidad para innovar.

La opción de suscripción con tanda publicitaria para Netflix está en camino. Un paso fundamental ha sido dado recientemente a través de la alianza de la compañía con Microsoft. Un reciente comunicado firmado por el jefe de Operaciones y Producto, Greg Peters, ha servido como anuncio del acuerdo.

Estándar y Premium

En lo que se refiere a los usuarios, Peters confirma que el sistema se implementará como una opción adicional al actual esquema libre de publicidad. Netflix estará disponible en un plan estándar y un plan premium, que sería el que ahora está en funcionamiento. Más allá de de la existencia de una alternativa no tenemos todavía mayor detalle.

Dado que la alianza entre las empresas es global lo más probable es que la nueva opción económica sea ofrecida en todos los países donde opera Netflix.

Socio tecnológico

Microsoft aparece como socio tecnológico para la publicidad y ventas. Desde Netflix destacan que la empresa les ofrece una solución a todas las necesidades en estos sectores, además de la posibilidad de innovar y realizar cambios. La compañía de streaming espera poder ofrecer a los anunciantes una mejor opción para la colocación de sus productos de la que pueden encontrar en la televisión tradicional.

Todo el acceso a las opciones de publicidad para las empresas se realizará a través de la plataforma de Microsoft. Microsoft ha destacado los beneficios que su ecosistema de marketing y asociados ofrecerá a Netflix.

¡Comparte esta noticia!