LUN, 27 / FEB / 2023

Nuevo recorte de personal en Twitter alcanza a ejecutiva que se hizo famosa por dormir en la oficinas

Esther Crawford había dirigido varios proyectos importantes para Twitter. También se había destacado por su dedicación a la empresa.

Esther Crawford se hizo conocida para muchos a partir de una foto que la mostraba durmiendo en las oficinas de Twitter. Esta demostración de dedicación se produjo de forma previa a la llegada de Elon Musk. Aunque la escena resulta destacable no es tan extraordinaria en ciertos ambientes y proyectos cuando se trabaja contra reloj.

Crawford ha sido una pieza clave para muchas iniciativas de la empresa, entre ellas el servicio de suscripción Blue.

Musk instala camas en las oficinas de Twitter

El fin del sueño

Con la llegada de Elon Musk y la insistencia del empresario de que había que trabajar duro y solo los más dedicados podían permanecer en la empresa, podríamos pensar que Crawford sería una de las figuras más destacadas para el futuro de la red social.

No ha sido así. La ejecutiva ha sido una de las víctimas de la última ronda de despidos. Los principales afectados han sido los miembros del equipo de producto.

Muchos ex empleados creen que la idea de Musk es instalar un equipo completamente nuevo. Porque la cantidad de gente que ha quedado en la no es suficiente para mantener Twitter funcionando por mucho tiempo.

https://twitter.com/esthercrawford/status/1630040219880914945

Cortes drásticos

En su momento, cuando se produjeron los primeros despidos Crawford señaló que los cortes drásticos eran inevitables sin importar quien estuviera a cargo de la compañía. No sabemos si en ese momento la ejecutiva había considerado que algún día podía estar del otro lado de la línea de puntos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS