MAR, 14 / AGO / 2018

Nuevos renders dejan al descubierto el diseño del Motorola P30

El equipo será presentado en China y constará de 3 variantes.

Todo parece indicar que Lenovo/Motorola planea lanzar otro teléfono inteligente de rango medio como parte de una nueva línea, la serie P. Se espera que los tres primeros teléfonos -Motorola P30, P30 Note y P30 Play- se presenten en China en un futuro no muy lejano; más específicamente el 15 de agosto.

Este martes, nuevo renders -presuntamente oficiales- del dispositivo se han filtrado y confirman su diseño con notch, muy similar al popular iPhone X y al recientemente presentado Huawei P20. Sin embargo, a diferencia de otros dispositivos que han adoptado este formato de diseño, el P30 presenta una muesca más grande en la parte superior de la pantalla.

Por otro lado, la parte posterior presenta una cámara dual y un sensor de huellas dactilares. El bisel inferior es un poco más grueso, pero sigue siendo una pantalla “de borde a borde”.

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el Motorola P30 contará con un display de 6.2 pulgadas con resolución FHD +. La cámara trasera constaría de un sistema de doble lente de 16MP y 5MP, más una cámara de 12 megapíxeles en el frente.

Las specs se completarían con un procesador octa-core, 6GB de RAM, 64GB o 128GB de memoria interna, batería de 3.000 mAh y, probable, Android Oreo de fábrica.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS