JUE, 22 / AGO / 2013

Nuevos rumores y fotos del iPhone 5S

Se revelaron nuevas fotos del modelo dorado del iPhone, y además se confirmaría la existencia de una variante de 128GB.

Hace poco mostrábamos la imagen de la que supuestamente era la tercera variante del iPhone 5S, que agregaba a los modelos negro y blanco del iPhone actual una nueva elección de exterior dorado.

Pues bien, ahora el sitio japonés Weekly Ascii mostró algunas fotos de los que serían los tres modelos juntos que tendría este nuevo iPhone, con la versión dorada en el medio, flanqueada por un modelo blanco y uno negro.

Vale decir que el color de esta carcasa en particular es un poco diferente al que veíamos hace algunos días, tal vez por alguna diferencia en la iluminación aquél modelo parecía “más dorado” que el que vemos hoy. Seguramente por ello es que el sitio Engadget ha rebautizado este modelo como “champagne“. Además y a diferencia de los leaks anteriores, esta foto si muestra el logo de Apple y la marca “iPhone“, los cuales habían sido borrados en las fotos anteriores.

Por otra parte, PhoneArena encontró algunas fotografías que confirmarían que este nuevo modelo del iPhone efectivamente se llamaría iPhone 5S, y no conforme con ello, los leaks indicarían la existencia de una variante de este nuevo smartphone con una memoria de 128GB.

 iphone5s-128GBiphone5s-128GB-05

 

Estas fotos habrían sido tomadas al packaging original del próximo modelo, que además indicaría conectividad LTE para el equipo. Este nuevo smartphone se presentaría el 10 de septiembre en conjunto con la también muy rumoreada versión más barata del dispositivo, cuyo nombre sería iPhone 5C.

Vía: EngadgetWeekly.asciiPhoneArena

¡Comparte esta noticia!