DOM, 15 / ABR / 2012

Office 15 saldrá al mercado a principios de 2013

Uno de los socios de Microsoft filtró información sobre el nuevo paquete de la firma, y dio a conocer que el producto estará listo para fabricarse en noviembre. Además, se confirmó que las imágenes que circularon sobre el programa eran reales.

A pesar de los esfuerzos de Microsoft para mantener bajo extrema reserva las novedades sobre próximos lanzamientos, uno de los socios de la compañía dejó entrever que la nueva versión del paquete Office llegará en 2013.

Según la filtración el paquete Office 15 se encuentra en la fase final de su desarrollo por lo que podría estar disponible para comenzar a venderse durante los primeros meses del año próximo.

Las imágenes que se filtraron por Twitter sobre este producto ya fueron confirmadas como reales por las fuentes más cercanas. A partir de noviembre ya estará disponible la versión definitiva para comenzar su fabricación.

Además,  trascendió que el navegador Internet Explorer 10 podría presentarse a mitad de este año, quizás coincidiendo con la llegada de la versión de disponibilidad general (RTM) de Windows 8.

Sobre la nueva versión del sistema operativo no hay información, ya que según parece la compañía mantiene separados los canales de noticias para Windows, por lo que únicamente a los clientes relacionados directamente con este producto son a quienes les llegarán los planes de la firma al respecto.

¡Comparte esta noticia!
TAGS