MIE, 31 / JUL / 2013

Office Mobile de Microsoft llega a Android

Por ahora, la suite ofimática de Redmond podrá usarse solamente en los smartphones Android, y no en las tablets.

A poco más de un mes del lanzamiento de Office Mobile para la plataforma iOS, Microsoft ya presentó la suite para Android. La app en sí misma es gratis, pero se debe tener una cuenta paga en Office 365 para obtenerla.

La suite incorpora versiones optimizadas de Word, Excel y PowerPoint, las cuales permiten crear documentos y hojas de cálculo. Por lo demás, se trata de una aplicación casi idéntica desde lo estético a la versión para iOS.

Pensado, claro, como un complemento móvil al uso que normalmente le damos a este tipo de documentos en el escritorio, mediante nuestra cuenta en Office 365 podremos editar los archivos que estemos desarrollando, aunque las posibilidades de edición son un tanto básicas.

Por el lado decididamente negativo, hay que decir que la app de Office Mobile para Android es solamente para smartphones y no para tablets, y Microsoft parece no planear siquiera el lanzamiento de una versión para estos equipos tampoco.

Igualmente, la app se lanza hoy para Estados Unidos y estará disponible en los próximos días en 117 mercados más, cubriendo 33 idiomas.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!