MIE, 23 / JUN / 2010

Para Claro el Mundial arranca en los octavos de final

Por ello ya sacó a la venta el modem MF645 3G de ZTE con receptor de televisión digital que permite ver los partidos del Mundial en cualquier notebook o PC, el plus es que no hace falta ser cliente de Claro para adquirirlo. Como ustedes ya saben, RedUSERS probó a fondo el producto de ZTE en una nota que aquí les pegamos y, a decir verdad, nos quedó una percepción positiva del módem. Lo bueno es que ahora ustedes pueden probarlo por su cuenta. Para ponernos un poco más técnicos, el MF 645 es un módem multi-modo 3G que permite ver TV digital desde la computadora usando la interfase de TV del módem. Tiene el tamaño de un pendrive y se conecta a la PC o notebook directamente a través de un puerto USB 2.0. Además, posee una ranura para MicroSD, lo cual lo convierte también en un dispositivo de almacenamiento externo que soporta hasta 8 GB para guardar todo tipo de archivos. El producto soporta la transmisión de datos y servicios de SMS a través de la red celular, integrando la funcionalidad de un módem y un teléfono. El MF 645 soporta la tecnología HSUPA (High Speed UPLINK Packet Acces), que permite descargar contenidos con una velocidad de hasta 7.2 Mbps para la bajada de información y hasta 2.0 Mbps para su subida. Trabaja en las redes GSM / GPRS / UMTS / EDGE / HSDPA / HSUPA. El MF645 está disponible con Claro con una promoción que es la siguiente: Se entrega el módem sin cargo con un abono mensual de: -$129 – Incluye 90 hs por mes -$99 – Incluye 60 hs por mes No es necesario ser cliente de Claro. Se obtiene llamando al 0800 123 25276. Especificaciones técnicas: Interfase tipo: USB 2.0 Alta velocidad Sistemas soportados: soporta la mayoría de las laptop y PC de escritorio. Sistemas operativos: Windows XP, Vista, Windows 7, MAC OS. Funciones: SMS, servicio de datos, aplicaciones de TV, soporta memoria MicroSD, etc. Protocolo TV digital: ISDB-TV para móviles. Estándares de red: HSUPA/HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS/GSM Dimensión: 93mmx28,8mm x12,9mm

Por ello ya sacó a la venta el modem MF645 3G de ZTE con receptor de televisión digital que permite ver los partidos del Mundial en cualquier notebook o PC, el plus es que no hace falta ser cliente de Claro para adquirirlo.

Como ustedes ya saben, RedUSERS probó a fondo el producto de ZTE en una nota que aquí les pegamos y, a decir verdad, nos quedó una percepción positiva del módem. Lo bueno es que ahora ustedes pueden probarlo por su cuenta.

Para ponernos un poco más técnicos, el MF 645 es un módem multi-modo 3G que permite ver TV digital desde la computadora usando la interfase de TV del módem. Tiene el tamaño de un pendrive y se conecta a la PC o notebook directamente a través de un puerto USB 2.0.

Además, posee una ranura para MicroSD, lo cual lo convierte también en un dispositivo de almacenamiento externo que soporta hasta 8 GB para guardar todo tipo de archivos.

El producto soporta la transmisión de datos y servicios de SMS a través de la red celular, integrando la funcionalidad de un módem y un teléfono.

El MF 645 soporta la tecnología HSUPA (High Speed UPLINK Packet Acces), que permite descargar contenidos con una velocidad de hasta 7.2 Mbps para la bajada de información y hasta 2.0 Mbps para su subida. Trabaja en las redes GSM / GPRS / UMTS / EDGE / HSDPA / HSUPA.

El MF645 está disponible con Claro con una promoción que es la siguiente:

Se entrega el módem sin cargo con un abono mensual de:
$129 – Incluye 90 hs por mes
$99 – Incluye 60 hs por mes
No es necesario ser cliente de Claro. Se obtiene llamando al 0800 123 25276.

Especificaciones técnicas:

Interfase tipo: USB 2.0 Alta velocidad

Sistemas soportados: soporta la mayoría de las laptop y PC de escritorio.

Sistemas operativos: Windows XP, Vista, Windows 7, MAC OS.

Funciones: SMS, servicio de datos, aplicaciones de TV, soporta memoria MicroSD, etc.

Protocolo TV digital: ISDB-TV para móviles.

Estándares de red: HSUPA/HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS/GSM

Dimensión: 93mmx28,8mm x12,9mm

¡Comparte esta noticia!