JUE, 21 / OCT / 2010

Sony Ericsson F305

4 GB de alojamiento máximo | Pantalla de 2” | Bluetooth 2.0 |  Batería de 950 mAh | Peso: 97,5 gr | TrackID | PictBridge Con varios juegos precargados, como Bowling, Bass Fishing, Racing Fever GT, The Sims 2 y Jewel Quest, entre otros, este móvil cuenta con botones especiales para jugar, que facilitan acciones de recorrido, saltos, disparos, etc. Muchos lo bautizaron como la Wii móvil, ya que por su diseño, su color blanco (ahora también en negro) y su sensor de movimiento, resulta ideal para los juegos. De hecho, algunos de ellos son similares a los de la Wii, como Bowling, en el que hay que mover el brazo y sacudir el celular como si fuera un wiimote (el mando a distancia de la Wii). Este slider no descuida tampoco su funcionalidad como reproductor de audio. Posee dos buenos altavoces estéreo en la parte posterior y cuenta con la función trackID de reconocimiento de canciones. Tiene puerto USB, Bluetooth y soporta PictBridge, que permite el envío de fotos a una impresora. La resolución de su cámara es algo pobre (2 MP) y no tiene flash. A favor y en contra + Sensor de movimiento + Botones para juegos – No tiene flash – Pantalla de baja resolución Destinatarios Sin lugar a dudas, es el móvil ideal para disfrutar de los juegos sin gastar mucho dinero. Combina para eso la tecnología del sensor de movimiento con las teclas dedicadas, y se ha convertido en uno de los preferidos de los adolescentes y del público gamer en general. Si bien cuenta con USB y Bluetooth, hubiese sido ideal que tuviera salida de video para ver los juegos en el televisor, ya que su pantalla es algo pequeña y de poca resolución. Videos Complemento de la nota “Galería Gama Media” de la revista Phone USERS #01.

4 GB de alojamiento máximo | Pantalla de 2” | Bluetooth 2.0 |  Batería de 950 mAh | Peso: 97,5 gr | TrackID | PictBridge

Con varios juegos precargados, como Bowling, Bass Fishing, Racing Fever GT, The Sims 2 y Jewel Quest, entre otros, este móvil cuenta con botones especiales para jugar, que facilitan acciones de recorrido, saltos, disparos, etc.

Muchos lo bautizaron como la Wii móvil, ya que por su diseño, su color blanco (ahora también en negro) y su sensor de movimiento, resulta ideal para los juegos. De hecho, algunos de ellos son similares a los de la Wii, como Bowling, en el que hay que mover el brazo y sacudir el celular como si fuera un wiimote (el mando a distancia de la Wii).

Este slider no descuida tampoco su funcionalidad como reproductor de audio. Posee dos buenos altavoces estéreo en la parte posterior y cuenta con la función trackID de reconocimiento de canciones.

Tiene puerto USB, Bluetooth y soporta PictBridge, que permite el envío de fotos a una impresora.

La resolución de su cámara es algo pobre (2 MP) y no tiene flash.

A favor y en contra

+ Sensor de movimiento
+ Botones para juegos

– No tiene flash
– Pantalla de baja resolución

Destinatarios

Sin lugar a dudas, es el móvil ideal para disfrutar de los juegos sin gastar mucho dinero. Combina para eso la tecnología del sensor de movimiento con las teclas dedicadas, y se ha convertido en uno de los preferidos de los adolescentes y del público gamer en general.
Si bien cuenta con USB y Bluetooth, hubiese sido ideal que tuviera salida de video para ver los juegos en el televisor, ya que su pantalla es algo pequeña y de poca resolución.

Videos

Complemento de la nota “Galería Gama Media” de la revista Phone USERS #01.

¡Comparte esta noticia!