MIE, 13 / MAR / 2013

Positivo-BGH lanza la primera notebook con TV digital

El equipo cuenta con un software para grabar los programas de TV. También puede sintonizar radio. Se trata de la C520, que tiene pantalla de 14″, micro Celeron de 2º generación, 4GB de RAM y Windows 8 de 64 bits.

La televisión digital se desarrolló en la Argentina con más fuerza que en el resto de la región. Atento a eso, Positivo-BGH lanzó su C520, una notebook con pantalla LED de 14 pulgadas que incorpora un sintonizador compatible con el estándar de TV ISDB-T.

El equipo corre con Windows 8 de 64 bits y cuenta con un procesador Intel Celeron de segunda generación, 4 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro. También dispone de una webcam con resolución HD, salida HDMI para poder conectar la portátil a un televisor de alta definición y un kit 3D anaglifo.

La notebook incluye una antena que permitirá sintonizar los canales de TV digital o escuchar la radio, sin la necesidad de una conexión Wi-Fi. Además, viene con un software preinstalado para que el usuario pueda ver y grabar sus programas favoritos. La C520 cuesta 3.899 pesos.

“Con un software de uso muy simple, el usuario puede sintonizar más de 20 canales sin necesidad de conexión Wi Fi. Asimismo, puede administrar la actividad del programa, configurar los canales disponibles y guardarlos como favoritos para siguientes usos”, explicó en un comunicado Leandro Pugliese, Gerente de Marketing y Producto de Positivo-BGH.

¡Comparte esta noticia!