VIE, 20 / ENE / 2017

Prueba de rendimiento revela tablet de Nokia “gigante”

El benchmark muestra un dispositivo con pantalla 2K de 18.4 pulgadas, 4GB de RAM y procesador Qualcomm de alta gama.

Nokia regresó al negocio móvil con el modelo Nokia 6, un smartphone que comercializa HMD Global, nueva dueña de los derechos de marca. Este equipo será exclusivo para el mercado chino y tuvo una excelente acogida inicial. Pero además de aquel, se espera que el fabricante lance nuevos dispositivos móviles que sí tendrán despliegue global.

Aparte del Nokia P1, un smartphone de alta gama que llevará la marca Nokia y Android 7.0, y que podría ser mostrado en el MWC 2017, podríamos ser testigos de la aparición de una tablet gigante con el emblema de Nokia impreso en su lomo. El dato se desprende de una prueba de rendimiento que muestra una tablet Nokia de 18.4 pulgadas.

El benchmark, aparecido en GFXBench y divulgado por Android Headlines, revela además la presencia un procesador de avanzada, un Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento interno. También una cámara principal de 12MP, y misma cifra para la cámara frontal. Se la ve corriendo con Android 7.0 Nougat, contando también con NFC, GPS y conectividad 4G. La resolución de la pantalla es 2K (2560 x 1440 píxeles).

Ya en 2016 desde Nokia habían dicho que su regreso a la escena móvil no se restringiría a los smartphones y que también lanzarían tablets. En tanto, no sorprende esta aparición aunque sí la dimensión del dispositivo emparentada al modelo Galaxy View de Samsung ¿Lo veremos en la feria de Barcelona?

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,