Programador Web Full Stack 2 – Gratis sólo el lun 24-ago-20

VIE, 21 / AGO / 2020

Programador Web Full Stack
Las empresas están demandando cada vez más programadores que dominen todas las facetas del front-end, del back-end y las diferentes tecnologías involucradas. Se los conoce como desarrolladores full stack.
Nuestro curso ofrece un programa de estudios completo con todo lo necesario para generar sitios web responsive y dinámicos con las últimas tecnologías utilizadas actualmente. Programación y diseño front-end, del lado del cliente: HTML5, CSS, Javascript, Bootstrap. Programación back-end del lado del servidor: PHP y MySQL. Se recorre además, el ecosistema móvil y la web mobile con jQuery mobile y las webapps. Finalmente, el versionado y documentación con Github y consejos para la salida del programador al mercado y su inserción laboral.
El curso en 24 clases es altamente didáctico, lleva al alumno paso a paso desde sus primeras líneas de código hasta tener su sitio web dinámico y responsive terminado. Lo van guiando abundantes ejemplos prácticos y ejercicios propuestos


Cada lunes laborable en Argentina, brindamos acceso libre a alguno de nuestros ebooks para que puedas revisarlo por completo. MIRA EL DE HOY


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, estas publicaciones tratan en profundidad cada tema abordado, en ellas, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.



¿Quieres leer los que quieras, cuando quieras, por una mínima cuota mensual?
SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!