Windows 11: Instalación y configuración

VIE, 29 / OCT / 2021
windows 11 instalacion y configuracion - portada

Windows 11 instalación y configuración es la puerta de ingreso ideal al nuevo sistema operativo de Microsoft. Con un contenido claro, eminentemente visual y escrito por un experto en el tema, es de lectura obligada si quieres aprovechar al máximo esta herramienta. LEE UN ADELANTO COMPLETO AHORA!

Autor: Claudio Peña

Breve Intro

Cada versión de Microsoft Windows es acompaña por una serie de características y opciones pensadas para el usuario final, aunque no todas han tenido el éxito esperado. Aun cuando algunas de las versiones del sistema operativo de Microsoft no han sido todo lo exitosas que se deseaba, un nuevo lanzamiento siempre es motivo de expectación, pues todos queremos saber con qué seremos sorprendidos.

Windows se destaca por sobre otras alternativas ya que ofrece una enorme facilidad de uso, incluso para usuarios sin experiencia, por su compatibilidad a nivel de hardware y porque es el sistema  operativo más difundido a nivel mundial.

En su versión 11, llega cargado de novedades, tanto en su aspecto visual como también en sus opciones de configuración. Se presenta como un sistema amigable, sencillo de utilizar, renovado y moderno, con líneas de diseño más simples, más atractivo y con características avanzadas.

En este e-book repasaremos el proceso de instalación de Windows 11, las novedades en su interfaz de usuario y las opciones disponibles en el renovado apartado de Configuración.

Windows 11 instalación y configuración inicial

Windows 11 conserva gran parte del proceso de instalación de Windows 10, aunque ha mejorado mucho la interfaz dedicada a la configuración inicial.

windows instalacion y configuracion cap 1

En la web de Microsoft puedes encontrar el listado de procesadores Intel oficialmente soportados por Windows 11.

Interfaz de uso

Los cambios en la interfaz de uso son los más esperados en esta versión de Windows. En este capítulo conocerás la nueva apariencia del sistema de Microsoft.

Windows 11 instalacion y configuracion cap2

Los escritorios virtuales siguen la misma línea de diseño del sistema, por lo que tienen esquinas redondeadas y colores semitransparentes.

Configuración

Aunque el Panel de control clásico sigue estando presente, los distintos aspectos de Windows 11 se manejarán, generalmente, desde el apartado Configuración (que apareció con Windows 10). En este capítulo conocerás las secciones allí presentes.

windows 11 instalacion y configuracion cap 3

Es posible modificar la apariencia en forma rápida eligiendo uno de los seis temas superiores.

Aprende más sobre Windows 11: instalación, interfaz, configuración, leyendo la edición completa de este ebook en RedUSERS PREMIUM


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, en ellos tratamos en profundidad el tema abordado. En cada ebook, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.


Lee lo que quieras, donde vayas, por una mínima cuota mensual: SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!