MIE, 13 / FEB / 2013

¿Cómo es tu Estado Play? ¡Participá y ganá productos PlayStation!

RedUSERS.com y Sony te invitan a sumarte al concurso "¿Cómo es tu Estado Play? RedUSERS se suma al nuevo concurso de Sony, sorteando 5 códigos de 50 puntos cada uno. ¡A final de cada mes, los 30 participantes que más puntaje obtengan podrán ganar consolas y juegos!

Para los fanáticos de PlayStation llegó “¿Cómo es tu Estado Play?”, un concurso online desarrollado por Sony para toda Latinoamérica. La misión es sencilla: obtener la mayor cantidad de puntos posible desde ahora hasta fines de marzo.

¿Cómo se ganan puntos? El requisito es obtener códigos revelados en videos y cuentas de Twitter y Facebook de Sony y PlayStation. Asimismo, hay desafíos que cumplir dentro de la app de Facebook de ¿Cómo es tu Estado Play?, en la pestaña “Retos del mes”.

Los portales donde pueden encontrarse más códigos son:

@SonyLatin

@PlayStation_LA

Fanpage de PlayStation

Fanpage de Sony América Latina

-Canal de PlayStation en YouTube

A su vez, podrán seguirse todas las novedades ingresando al hashtag #EstadoPlay

El ranking de puntos puede consultarse en vive.playstation.com, ingresando a la pestaña Tabla de posiciones. Cada mes, los primeros 30 participantes de América Latina con mayor cantidad de puntos serán seleccionados como los ganadores y serán premiados con PlayStation 3, PlayStation Vita y juegos para PS3.

La fecha límite para participar del concurso es el 29 de marzo de 2013. La dinámica es fácil: Entrás a vive.playstation.com, te registrás y empezás a sumar puntos inmediatamente. Desde RedUSERS invitamos a todos nuestros lectores a participar de la iniciativa, sorteando cinco códigos de 50 puntos cada uno.

¿Estás interesado? Comentá en este post (Previo registro en Disqus o utilizando tu perfil de Facebook/Twitter/Google +) demostrando “Cuál es tu Estado Play”: Tus cábalas a la hora de jugar un partido o una carrera, tu obsesión por conseguir los últimos títulos, los trucos que utilizas para escaparte a jugar con tus amigos…¡Todas son válidas!. Los lectores que lo hagan participarán automáticamente del sorteo que realizaremos el próximo miércoles 20/2. ¡Mucha suerte!

 

Update 21/02

El sorteo ya fue realizado y los ganadores han sido notificados. ¡Gracias por haber participado!

¡Comparte esta noticia!