VIE, 19 / JUL / 2013

Revelan una nueva foto de la edición para desarrolladores de la PlayStation 4

Si tenían alguna duda acerca de qué es lo que reciben los developers de juegos, ahora pueden disiparla. Se revelaron un par de fotografías correspondientes al frente de la PlayStation 4, en su edición de prueba para desarrolladores. Aparentemente, la fuente de la imagen provendría de algún anónimo fotógrafo durante el gameplay promocional que se realizó en el Show de Jimmy Fallon, o bien durante la expo E3 2013. Según se puede ver en esta nueva imagen, se trata de dos consolas con un exterior bastante básico y robusto, con numerosas luces LED. El formato robusto es, claro, para soportar eventuales golpes, máxime considerando que son piezas de hardware únicas, las cuales Sony debe entregar con sumo cuidado. En el frente de la foto se pueden ver (escrito sobre cinta de papel) los juegos que tenían cargados durante la prueba de exhibición en la que fueron usadas. La imagen concuerda además con un leak previo, en el que se mostraba una consola idéntica, y que correspondería a febrero de este año, en aquél recordado evento de Sony en el que todos esperaban que se revelara el hard de la PS4, y en el que finalmente se mostraron las novedades del controlador dual-shock. Vía: SlashGear, Gizmodo

Si tenían alguna duda acerca de qué es lo que reciben los developers de juegos, ahora pueden disiparla. Se revelaron un par de fotografías correspondientes al frente de la PlayStation 4, en su edición de prueba para desarrolladores.

Aparentemente, la fuente de la imagen provendría de algún anónimo fotógrafo durante el gameplay promocional que se realizó en el Show de Jimmy Fallon, o bien durante la expo E3 2013.

Según se puede ver en esta nueva imagen, se trata de dos consolas con un exterior bastante básico y robusto, con numerosas luces LED. El formato robusto es, claro, para soportar eventuales golpes, máxime considerando que son piezas de hardware únicas, las cuales Sony debe entregar con sumo cuidado.

ku-xlarge

En el frente de la foto se pueden ver (escrito sobre cinta de papel) los juegos que tenían cargados durante la prueba de exhibición en la que fueron usadas.

La imagen concuerda además con un leak previo, en el que se mostraba una consola idéntica, y que correspondería a febrero de este año, en aquél recordado evento de Sony en el que todos esperaban que se revelara el hard de la PS4, y en el que finalmente se mostraron las novedades del controlador dual-shock.

xlarge-580x326

Vía: SlashGearGizmodo

¡Comparte esta noticia!