Por: Uriel Bederman / MAR, 29 / MAY / 2018

Rumor: El Lenovo Z5 será un smartphone con 4TB de almacenamiento nativo

El fabricante confirmó que el nuevo teléfono será presentado el 5 de junio; además se espera que tenga una autonomía de 45 días en stand by.

¿Un smartphone con 4TB nativos? El Lenovo Z5 podría ser aquel teléfono que ofrezca semejante capacidad para almacenamiento interno, mientras que la mayoría de los competidores de la alta gama sólo llegan a los 2TB mediante una tarjeta microSD, e incluyen como mucho 256GB nativos. Además, los rumores que circulan en el sector señalan que tendría una autonomía de 45 días en stand by, una cifra muy apreciable.

Siguiendo a Phone Arena, el Z5 de Lenovo podría ser uno de los smartphones más interesantes que veremos en esta primera mitad de 2018. En rigor, el fabricante había anticipado que este equipo incluirá 4 importantes avances tecnológicos y un hardware basado en 18 patentes.

Por lo demás, éste será uno de los teléfonos que se suma a la tendencia pura-pantalla, con un ratio cuerpo-display de 95 por ciento. Además se espera que se potencie con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, estándar en la alta gama móvil de 2018.

Lo que vemos en la imagen principal es un esquema del smartphone divulgado en la red social china Weibo. Y la siguiente es la invitación para la prensa, mediante la cual Lenovo confirma que la presentación oficial del Z5 se realizará el martes 5 de junio en China.

¡Comparte esta noticia!