MIE, 4 / DIC / 2013

Samsung planea una versión económica del Galaxy Note 3

El dispositivo sería presentado en la Mobile World Conference de Febrero en Barcelona, junto a otro dispositivo con dual SIM.

Ante la apertura de un nuevo año, Samsung ya tiene pensado salir al ruedo con una novedad, una versión económica del Galaxy Note 3 que se podría ver en la Mobile World Congress en el mes de febrero.

Si bien falta confirmar algunos detalles en cuanto a las especificaciones técnicas, la phablet tendrá una pantalla de entre 5,5 ” y 5,7″. Además, para abaratar el precio de venta, también se estima que usará una cámara de 8 Mpx en lugar de la cámara de 13 Mpx que posee el actual Note 3. Por otro lado, cambiarían la pantalla SuperAMOLED por una LCD, también con el fin de reducir el precio.

Lo que también prepara Samsung es una versión de bajo precio del recientemente lanzado Galaxy Grand, smartphone de dual SIM que posiblemente esté equipado con una pantalla de 5″ de 480 x 800 de resolución, procesador Quad Core de 1,2 Ghz, 1 Gb de RAM, 8 Gb de almacenamiento y una bateria de 2100 mAh. ¿Les suena el Moto G? Si, son las mismas especificaciones, e incluso su cámara que será de 5 Mpx.

Ambos equipos están preparados para salir en febrero en la conferencia de dispositivos móviles más importante de principios de año, donde generalmente se ven las tendencias de los principales fabricantes. ¿Será tendencia exclusivamente de Samsung, la de abaratar los precios?

Fuente: PhoneArena

 

¡Comparte esta noticia!