LUN, 12 / DIC / 2016

Según Microsoft, cada vez son más los que cambián sus Macs por dispositivos Surface

El gigante del software afirmó que noviembre fue el “mejor mes de ventas de para las Surface”.

Microsoft ha estado apuntando a usuarios de Mac con sus nuevos comerciales de la línea Surface, y al parecer esta táctica podría estar dando sus frutos. El gigante del software afirmó que noviembre fue el “mejor mes de ventas de para las Surface”, impulsado por una serie de ofertas de Black Friday para el modelo Surface Pro 4. Microsoft todavía no ha proporcionado números de ventas, pero subrayó que ” nunca antes tantos usuarios se habían pasado de Mac a Surface. ”

La firma de Redmond citó “la decepción causada por la nueva MacBook Pro” y el agresivo programa de intercambio de MacBooks como motivos por los cuales más personas han decidido apostar por la línea Surface. Según la compañía, el programa de intercambio de MacBooks “fue el que mejores resultados ha dado hasta la fecha”.

Por otro lado, la empresa también aclaró que está expandiendo la disponibilidad de la nueva Surface Book con Performance Base.  La versión más potente de la Surface Book ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, y llegará a Austria, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Suiza y el Reino Unido a principios del próximo trimestre. Por ahora Microsoft no números de ventas oficiales para su muy elogiada línea de computadoras personal, por lo que habrá que esperar al próximo balance trimestral para tener alguna precisión al respecto.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!