SAB, 30 / JUL / 2011

¡Enlarge Your Twitter! – Servicios increíbles para la red de 140 caracteres

Enlarge your Twitter [Microblogging extendido] Trucos, consejos y servicios para potenciar Twitter y aprovecharlo al máximo.

Sea lo que fuere que se comparta en Twitter, la tiranía de los 140 caracteres se hace notar. Si bien el formato del microblogging podría invitar a intervenciones pertinentes, afiladas y concisas, muchas veces el usuario se encuentra con verdaderos bombardeos de tweets sin sentido. Para maximizar la calidad de nuestra red, hace falta organizar el contenido que llega, priorizar usuarios según el grado de interés que nos despierten, eliminar todo el ruido posible para que la red sirva de algo. Y por otro lado, potenciar nuestro uso, también significa poder compartir más: imágenes, videos, encuestas, canciones, quizás con la finalidad de que nuestras intervenciones generen un trend que trepe en las listas.

A continuación  veremos una pequeña selección de servicios recomendados:

Twitter StreamGraphs

1 - Twitter StreamGraphs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muestra un gráfico de los últimos 200 tweets que contienen la palabra que ingresemos. También se puede ingresar una Twitter ID precedida de <@> para ver los últimos tweets del usuario. En la pantalla de inicio se nos mostrará por defecto el gráfico resultante de la búsqueda “interesting”.
http://tinyurl.com/5awhrn

Mixero

2 - Mixero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un cliente para escritorio que se puede descargar gratuitamente. Pretende reducir el ruido en nuestra red. Para eso propone la utilización de herramientas de filtro, la posibilidad de agrupar nuestros contactos y utilizar una lista de contactos vip (ActiveList) que nos permitirá seguir de cerca las últimas novedades de ciertos contactos, sin tener que leer todo, todo el tiempo. También nos encontraremos con que Mixero permite crear salas de chat e invitar a usuarios y revisar las tendencias que se imponen en Twitter.

www.mixero.com

 

Power Twitter

3 - Power Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta extensión es para quienes twittean desde la página oficial, pues le añade a ésta algunas funcionalidades: previsualización de las imágenes y videos posteadas; lista de Top friends; servicio para acortar enlaces y para subir fotos. Está disponible para los navegadores Firefox, Chrome y Safari.

http://powertwitter.me

 

Para leer la nota completa pueden adquirir la Revista Users #243 en nuestra tienda online USERSHOP.
Comprar Revista Users #243

¡Comparte esta noticia!