Por: Uriel Bederman / MIE, 5 / SEP / 2018

Skype: La grabación de llamadas llega a iOS y Android

Microsoft anunció que la función llegará a Windows 10 “en los próximos meses”.

Por fin, ahora es posible grabar las llamadas de Skype. Esta función, especialmente útil en el terreno profesional, ya está disponible en la última versión del mensajero, por el momento sólo en iOS y Android. Los que utilizan Skype en Windows 10 deberán esperar, pues aún no hay precisiones por parte de Microsoft, que sí señaló que “llegará en los próximos meses”.

El lanzamiento de la función para Windows 10 podría demorarse, considerando que Microsoft había anunciado la grabación de llamadas en Skype para iOS y Android el pasado julio, y la primicia llega ahora en septiembre.

Esta característica está basada en la nube y las grabaciones se guardan durante 30 días. Cuando un usuario inicia la grabación de la llamada, los participantes involucrados reciben un aviso para estar al tanto de aquello. La compañía de Redmond informó además que se graban todas las pantallas durante una llamada, incluso cuando el usuario que está grabando se encuentra solamente en una de ellas.

Para iniciar la grabación en la app de Skype hay que tocar el signo + y escoger “Start Recording”. Las llamadas se almacenan en formato MP4, con la posibilidad de hacer una descarga local en el dispositivo.

Fuente: Comunicado de Microsoft

¡Comparte esta noticia!