VIE, 20 / JUL / 2018

Sony muestra en la Comic-Con su nueva PS4 Pro de Spider Man

La consola llegará al mercado estadounidense el próximo 7 de septiembre.

Sony no quiere perder terreno frente a Xbox, que ha mostrado un muy buen desempeño de ventas en el último trimestre. La compañía japonesa, atenta al interés de los usuarios presentó en la Comic-Con de San Diego una edición limitada de su PS4 Pro inspirada en Spider Man, uno de los superhéroes más populares del mundo, en color rojo y con el logotipo de la araña en su cubierta.

El diseño en pop-art también se puede apreciar en el Dualshock 4 incluido, que tiene el mismo esquema de color en rojo y blanco.

Junto con la consola, Sony mostró un tráiler del nuevo juego del Hombre Araña, que se lanzará a nivel mundial el próximo 7 de septiembre. El avance deja al descubierto a Silver Blade, un personaje reimaginado desde los comics, asi como también el diseño de los principales personajes de la saga.

La Spider-Man PS4 Pro llegará al mercado el 7 de septiembre con un valor de US$ 399.99 en los EE. UU. y US$ 499.99 en Canadá. Aquellos que hagan su reserva por adelantado obtendrán bonificaciones, incluidos varios skins como el traje Velocity y el traje Iron Spider visto en Infinity War.

¡Comparte esta noticia!