LUN, 22 / ENE / 2018

Sony presentaría en el MWC 2018 su primer smartphone sin jack de audio de 3.5mm

Un misterioso teléfono del fabricante pasó por las oficinas de la FCC con un puerto USB Type-C.

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) es una de las fuentes de las cuales se nutren los leaks, siendo que por este organismo pasan muchos productos antes de su presentación oficial. En esta ocasión el turno es para un teléfono que Sony presentaría en el MWC 2018 y que sería el primero del fabricante sin un jack de audio de 3.5 milímetros, el clásico conector para auriculares.

Como ya ocurre en teléfonos insignia de otros fabricantes del sector móvil, en reemplazo de aquel jack habrá un conector USB Type-C para la carga y también para funciones de audio. Naturalmente, habrá que disponer de periféricos compatibles con este puerto, o bien buscar vínculo con el dispositivo vía Bluetooth.

La filtración hace referencia a algunos datos extra además de la ausencia del jack de audio clásico. Se indica que el misterioso smartphone de Sony tendría una pantalla de 5.7 pulgadas y que estaría listo para llegar al mercado estadounidense, ya que se menciona el soporte para 3G y LTE de las operadoras de aquel país AT&T y T-Mobile.

El MWC 2018 comienza el 26 de febrero en Barcelona. Recordemos que recientemente, en CES 2018, Sony presentó algunos smartphones: los Xperia XA2 y XA2 Ultra, además del Xperia L2.

Fuente: Xperia Blog

ImagenTech Advisor

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,