Dropbox: Comparte desde el escritorio

Una de las actualizaciones de envergadura tiene que ver con la posibilidad de compartir sin necesidad de abrir nuestro perfil en línea de Dropbox.
MAR, 22 / NOV / 2016

Dropbox más productivo

Las últimas actualizaciones de Dropbox simplifican algunas cuestiones que hasta ahora resultaban un poco engorrosas o, como mínimo, incómodas. Alcanzan, además, a los usuarios finales, que estaban un poco relegados en relación con los usuarios corporativos, que estaban recibiendo las actualizaciones más jugosas. Repasemos la lista.

Compartir desde el escritorio

La primera de las actualizaciones de envergadura tiene que ver con la posibilidad de compartir directamente desde el escritorio y sin necesidad de abrir nuestro perfil en línea de Dropbox. Ahora, al hacer clic en el ítem [Compartir] de una carpeta alojada en Dropbox accederemos a la ventana de diálogo [Compartir carpeta con otras personas] desde donde, en principio, podremos definir el nombre o la dirección de correo electrónico de las personas colaboradoras. Desde el menú desplegable de la derecha podremos definir el grado de colaboración de los usuarios, y si lo creemos necesario podremos agregar un mensaje para enviar a los nuevos usuarios en [Agregar un mensaje (opcional)].

En el caso de que queramos compartir una carpeta con un vínculo además de con una serie de usuarios, deberemos –antes de incluir un nombre o una dirección– presionar el vínculo [Crear vínculo] y presionar el botón [Configuración de vínculos] si queremos editar la caducidad y el alcance del vínculo.

Dropbox ofrece usuarios para compartir de la lista de contactos de cuentas de correo conectadas que tengamos, así como también de usuarios con quienes ya hayamos compartido cosas.

Dropbox ofrece usuarios para compartir de la lista de contactos de cuentas de correo conectadas que tengamos, así como también de usuarios con quienes ya hayamos compartido cosas.

 

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más