Facebook: Elije con qué perfil hacer el comentario

A no olvidar: las publicaciones comentadas desde una producción de página comunitaria se comentan siempre como públicas.
LUN, 16 / ENE / 2017

En el caso de que seamos administradores de una o varias páginas de comunidad en Facebook, muchas veces nos veremos en el brete de necesitar comentar sobre un contenido con uno u otro perfil. Por caso, veremos la posibilidad de introducir una mención de nuestra página de comunidad mientras estemos en nuestro perfil personal, y desde el perfil de la página de comunidad puede que queramos comentar como nosotros mismos. Es posible, ahora, elegir directamente con qué perfil queremos hacer cada comentario, aunque esta función debe ser utilizada con mucho cuidado. En primer lugar porque podemos confundir la adjudicación del comentario, y en segundo lugar porque siempre debemos chequear el público del comentario, dado que por defecto los comentarios en las páginas comunitarias se configuran como públicos.

Al momento de hacer clic en una línea para comentar notaremos que en el extremo superior derecho, a la derecha de [Compartir], aparecerá el menú desplegable [Comentas e indicas que algo te gusta como]. De allí podremos seleccionar cualquiera de las páginas que administremos o, también, nuestro perfil personal, que aparecerá con nuestro nombre y la indicación.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más