Gmail: Conoce una opción para viajeros

Un truco especial para los que necesitan una aplicación que los ayude a tener a mano toda la información sobre los viajes venideros y que, a la vez, les permita tener un registro de los viajes.
VIE, 10 / JUN / 2016

Un cliente realmente práctico para tener a mano la información sobre los vuelos venideros y dando por descontado que nuestro lector usa Gmail, la opción más lógica para esto es Inbox, el cliente de correo alternativo para Gmail de Google.

Inbox ofrece, además, la posibilidad de seguir utilizando Gmail sin problemas, por lo que podemos utilizar ambos a la vez sin generar el menor desencuentro.

En Inbox veremos, en el apartado [Conjunto de Recibido] llamado [Viajes], una lista de todos los viajes que hemos hecho desde que somos usuarios de Gmail. Lo interesante es que el servicio no considera únicamente y pese a su icono aquellos que hicimos en avión, sino que suma además como viaje todo aquello que pueda construirse a partir de otro tipo de información, como una reserva en un hotel o un pasaje en micro o en barco.

En líneas generales, podríamos decir que Inbox –aunque no lo aceptemos como la opción definitiva a la interfaz clásica de Gmail– es la opción ideal para acceder rápida, automática y fácilmente a la información general y de valor de nuestros viajes venideros y también de los realizados últimamente.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más