TweetWally: Un truco para tener un registro de los tuits

Son muchos los servicios que nos permiten descargar tuits, armar muros y mantener el registro de todos los mensajes con respecto de un tema o un usuario. Te presentamos una opción que te vendrá bien para evitar el límite de registro de 1500 tuits.
JUE, 22 / AGO / 2013

En lo que a muros respecta, TweetWally es nuestra aplicación preferida: con ella podremos crear listas vivas de tuits sin siquiera registrarnos, y compartir nuestra pared con información basada en hashtags, usuarios y palabras clave en dos clics.

Si lo que necesitamos es tener una copia local completa de los mensajes producidos desde una cuenta de nuestra propiedad (sea nuestra cuenta personal o una que administramos), deberíamos en algún servicio de estos usar como criterio el nombre de usuario, pero eso limitaría el archivo a 1500 tuits. Si, en cambio, queremos la lista sin límites podemos usar una nueva funcionalidad disponible en el apartado [Cuenta] de la configuración del usuario en cuestión. Allí encontraremos, en [Tu archivo de Twitter], el botón [Solicita tu archivo]. Tan pronto como lo hayamos presionado recibiremos una confirmación, y luego de unos minutos recibiremos por correo electrónico un vínculo de descarga.

Cabe aclarar que el vínculo sirve para un archivo en particular, y que el contenido de este no se actualiza automáticamente. Así las cosas, cada vez que queramos una copia actualizada del paquete de mensajes debemos volver a presionar el botón [Solicita tu archivo] y utilizar el nuevo vínculo de descarga para tener el contenido actualizado.

La interfaz del archivo de tuits descargados es impecable.

La interfaz del archivo de tuits descargados es impecable.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más