Twitter: Herramientas para las encuestas

Si sos un usuario de la red social y lo usas para crear encuestas, estas aplicaciones te servirán para automatizar tu trabajo.
LUN, 1 / JUN / 2015

Empezaremos por TwtPoll, que es ideal para casos en los que cabe la posibilidad de usar los datos con fines de lucro o laborales. En encuestas simples el servicio es gratis, pero puede complejizarse el cuestionario sobre la marcha y contamos con todo lo necesario por diferentes valores, que arrancan en U$7 por pregunta y tienen un tope en U$19 mensuales para el freepass del servicio.

Polldaddy  es otro servicio muy recomendable. Tiene una opción gratuita que está limitada en ciertos aspectos técnicos -no admite utilizar CSS, por ejemplo, ni crear PDFs imprimibles con los resultados- pero que, más allá de mostrar que la encuesta se hizo con Polldaddy, es tan bueno como el servicio de pago. Permite generar cuestionarios de hasta 19 preguntas, e incluye 15 temas visuales predeterminados. Ideal para pegar un salto en relación con los Formularios de Google Drive.

Por último, Pollowers es un servicio muy simple pero que aprovecha al máximo las posibilidades que ofrecen las preguntas basadas en FAVs y respuestas. Los resultados de estas encuestas los podremos ver en tiempo real, y a la vez podremos utilizar hashtags creados especialmente, o existentes, para conseguir respuestas extra incluso por fuera de nuestra lista de seguidores.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más