Windows: Instala un broma en la pantalla de un amigo

Nada peor que la pantalla se te ponga azul y te anuncie un error de sistema tan odiado y conocido por todos. Jugale un chascarrillo a un amigo o compañero de trabajo con este truco.
MIE, 3 / JUN / 2015

Veamos, ¿cuál es el color más temido en cualquier equipo que corre Windows?

Por supuesto, ¡azul! Como casi todos sabemos, siempre que algo va realmente mal o tenemos un problema de esos cuyas soluciones toman 3 páginas de USR Responde!, lo que aparece es una pantalla azul de la muerte (BSOD, Blue Screen of Death) que indica que lo mejor será volver a considerar migrar a Linux… sobre un fondo azul. Ni más ni menos.

Si queremos que algún compañero de trabajo se asuste realmente o si tenemos un equipo con Windows 7 u 8 y extrañamos la adrenalina de los errores complicados, podemos echar mano a BlueScreen Screen Saver, una aplicación diseñada por la división Sysinternals de Microsoft que no hace más que simular una pantalla azul de la muerte, con su consiguiente reinicio. ¿No estamos realmente frente a una broma maravillosa? Que la mismísima gente de Microsoft, además, sea quien la publique, la hace todavía mejor. Hemos dicho.

El sistema es en sí mismo un protector de pantalla que debemos instalar en el sistema.

Para descargarlo nos conectaremos al link y haremos clic en el vínculo [Download Bluescreen]. Descomprimiremos el archivo SysinternalsBluescreen.scr en la carpeta System32 del directorio raíz de Windows, y seleccionaremos el protector [Sysinternals Bluescreen] del menú desplegable [Protector de pantalla] del ítem [Protector de pantalla] del elemento [Personalización] del Panel de control.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más