• LUN, 17 / MAY / 2021
  • LUN, 17 / MAY / 2021
  • WinRar: Cómo crear archivos autoejecutables

    Esta herramienta nos permite crear archivos que se autoejecuten, para luego descomprimir o instalar una aplicación sin complicaciones… y sin que el usuario del comprimido autojecutable necesite tener WinRAR en su PC.
    MIE, 24 / JUL / 2013

    Si deseamos crear un archivo autoejecutable, debemos elegir el grupo de archivos para comprimir. Una vez que los hayamos seleccionado, presionamos el botón secundario del mouse sobre ellos y presionamos [Añadir al archivo…]. Veremos una ventana emergente en donde elegiremos la pestaña [General]. En el cuadro de texto colocamos el nombre que le daremos al archivo comprimido. Entonces marcamos la pestaña [Crear un archivo SFX]. En esta ocasión la extensión que acompañará al nombre del archivo cambiará de RAR a EXE.

    Para continuar presionamos sobre la pestaña [Avanzado] y hacemos clic sobre [Autoextraíble]. Aparecerá otra ventana donde colocaremos la carpeta en donde se descomprimirán los elementos. Para terminar, en el cuadro [Ejecutar tras la extracción] escribimos el nombre del archivo EXE que se abrirá tras la extracción, siempre que necesitemos ese paso adicional.

    La creación de un archivo autoejecutable es una tarea sencilla gracias a las opciones ofrecidas por WinRAR.

    La creación de un archivo autoejecutable es una tarea sencilla gracias a las opciones ofrecidas por WinRAR.

    ¡Comparte esta noticia!

    Últimos lanzamientos Ver más

     RedUSERS