MAR, 28 / NOV / 2017

Video: Netflix anticipa la cuarta temporada de “Black Mirror”

Ya circulan dos tráilers que adelantan algunas de las nuevas, impactantes y futuristas trama de la próxima temporada de la serie, aún sin fecha de estreno oficial.

Netflix prepara el lanzamiento de la nueva temporada de una de sus series más exitosas, Black Mirror. Y mientras se espera el estreno de la cuarta temporada, aún sin fecha oficial, los fans pueden calmar su sed con un par de tráilers que anticipan la trama de algunos episodios de esta serie.

Para desprevenidos, vale recordar que esta serie ganadora se compone de capítulos individuales sin conexión directa entre las tramas, aunque con temáticas y un espíritu común. Una mezcla de ciencia ficción, misterio, y avances tecnológicos en un futuro que no parece tan lejano.

El primer tráiler anticipa el episodio titulado Arkangel, el cual fue dirigido por Jodie Foster y protagonizada por Rosemarie DeWitt. ¿Qué es Arkangel? Una tecnología de seguimiento que se inyecta, tal como podemos ver en el inquietante video.

El segundo tráiler es Crocodile y juega con el vínculo entre la tecnología y la memoria.

Se espera que la cuarta temporada de Black Mirror se estire en un total de 6 capítulos. Como señalamos, al momento no se conoce la fecha de estreno.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,