LUN, 11 / AGO / 2014

Whatsapp podría avisar cuando un mensaje fue leído

La nueva característica fue descubierta por un colaborador de la plataforma. Podría llegar a los usuarios en las próximas actualizaciones.

Whatsapp no es conocido por ser amigo de la privacidad. La plataforma de mensajería más utilizada del mundo suele avisar a los usuarios cuando ha sido la última conexión de un contacto (fecha y hora incluidos) y si este ha recibido el mensaje (el famoso Double check).

Una próxima actualización llevaría las cosas un poco más lejos, ya que podría dar aviso de cuando un mensaje efectivamente ha sido leído. Si bien esta opción ya está presente en plataformas como Blackberry Messenger y Facebook, que avisan cuando un mensaje se mostró en pantalla, por ahora no era una característica de Whatsapp.

La noticia fue revelada por el usuario de Twitter @mancae90, que colaboraciones con las traducciones de la aplicación al italiano. En un tuit asegura que recibió once frases para ser traducidas, entre las que se incluyen “Read” (“Leído”) y played  (“Reproducido”), este último vinculado a los contenidos multimedia.

Por ahora, no hay confirmación alguna de Whatsapp sobre este nuevo feature, como tampoco si llegará en la próxima actualización a los cientos de millones de usuarios que diariamente utilizan la plataforma.

Fuente: LaNación.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS