VIE, 7 / JUL / 2017

El Xiaomi Mi 7 contaría con 8GB de RAM

El teléfono es mencionado con el nombre clave “Chiron”; tendría además una pantalla con ratio de 18:9.

Sitios especializados en el sector móvil como Android Headlines y Phone Arena acrecientan los rumores acerca de “Chiron”, el nombre clave de un smartphone en el que estaría trabajando Xiaomi, y que contaría con especificaciones de avanzada. Este equipo sería el modelo Mi 7.

Por ejemplo, se indica que aquel teléfono llegaría al mercado con impresionantes 8GB de RAM, subiendo nuevamente la vara en el sector en lo que refiere a esta especificaciones, ahora que comienzan a llegar los smartphones con 6GB de RAM. Un equipo que ya cuenta con 8GB de RAM es la variante más poderosa del flamante OnePlus 5, según contamos en esta nota de RedUSERS.

Por lo demás, se indica que “Chiron” contaría con una pantalla que presentó JDI hace un tiempo, la cual es de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles, con ratio de 18:9 y que se incluirá en equipos móviles con marcos laterales súper delgados. Este insumo de JDI se mencionó en rumores anteriores como parte de otros alta gama que llegarían en el futuro cercano, como el Huawei Mate 10 y un nuevo modelo Xperia de Sony.

Vale recordar que JDI es una empresa que es propiedad de Sony, Toshiba y Hitachi.

ImagenTalkandroid

¡Comparte esta noticia!