01 de diciembre de 2021
¿Problemas con la visualización? Clic aquí

Seguridad en la nube - Avanzada

En el Informe USERS 161, se analizó el cloud computing y la seguridad en la nube. En esta ocasión, se profundizará aún más en estos temas y se realizará un recorrido por aquellas herramientas

Mercado Libre ofrece compra, venta y almacenaje de criptomonedas en Brasil.

Las primeras pruebas se realizaron a principios de noviembre. En días posteriores se extendió el servicio. Se espera poder trasladar el modelo a otros países de América Latina.

Jack Dorsey deja su puesto como CEO de Twitter

El ejecutivo señaló que su posición podía estar limitando a la compañía. También destacó la llegada de su reemplazo, Parag Agrawal.

EEUU: La reserva federal avanza con plan para regular las criptomonedas

Aunque el proyecto supone límites y exigencias también conlleva un notable avance en la aceptación y adopción de esta tecnología.

Estudiantes nigerianos construyen perro robot para proteger las casas

El desarrollo, aunque de dudoso potencial comercial, resulta ser tanto una curiosidad como una demostración de ingenio. El perro no perseguirá a los ladrones, pero advierte cuando algo extraño ocurre y le permite a su dueño vigilar los alrededores sin salir del hogar.

La IOT en Argentina

Autoridades de la nación presentaron el primer informe sobre el ecosistema y los proyectos del sector. Eficacia, concentración, geografía y características que destacan a este tipo de

El director de Instagram se presentará ante el senado estadounidense

Adam Mosseri responderá preguntas sobre el modo en que la red social afecta la salud física y mental de los jóvenes.

Grupo criminal ofrece acceso y edición a base de datos de instituciones argentinas.

El anuncio apareció en la Dark Web. Detrás de esta acción se encuentra el Everest Ransomware Gang, que ya había atacado al Ministerio de Economía y Finanzas de Peru y la policía de Brasil.

India prohíbe las criptomonedas privadas

La medida tiene como principal objetivo facilitar el desarrollo y lanzamiento de una divisa digital emitida por el banco central.



NewsLetter RedUSERS Suscríbete   |   Contacto