19 de febrero de 2019
¿Problemas con la visualización? Clic aquí

Informe USERS 24 – Tecnologías disruptivas – GRATIS MIÉRCOLES 20-FEB

Analizamos las tendencias tecnológicas para este 2019. Pantallas plegables. Game Streaming. Vigilancia biométrica. Algoritmos de crédito social y Edge Computing, entre otras.

Mexico busca impulsar la bancarización a través de los smartphones

El gobierno de dicho país quiere implementar un sistema controlado por el banco central que le permita a sus ciudadanos realizar pagos y recibir dinero a través de los teléfonos.

Israel lanzó el primer centro de atención para víctimas de delitos informáticos

El centro recibe en promedio unas 100 llamadas al día. En la mayoría de los casos se trata de crímenes perpetrados por delincuentes independientes, no relacionados con ningun estado hostil.

El Reino Unido permitiría que Huawei participe en su red 5G

Un informe realizado por la agencia de seguridad digital de dicho país señala que el uso de dispositivos fabricados por Huawei es un riesgo que puede mitigarse.

Protesta en Internet logra que Google relacione bandera pakistaní con papel higiénico

Usuarios indios lograron manipular el sistema de búsqueda de la compañía para que estableciera una conexión entre dicho producto y la bandera del país vecino. Esta acción se produjo luego de

Crece la cantidad de smartphones con malware de fábrica

El código malicioso a menudo aparece como parte del sistema o una aplicación crítica, por lo que es muy difícil de remover. Android es el sistema operativo más afectado.

Temen que una IA inunde Internet de Noticias falsas

La preocupación surge como resultado de un desarrollo de la organización OpenAI. La inteligencia artificial creada es capaz de producir artículos similares a los que escribiría un ser humano sin

Facebook busca disminuir la difusión de los grupos anti vacunas

El crecimiento de los grupos anti vacunas ha sido ligado estrechamente al resurgimiento de muchas enfermedades que se creían contenidas y hasta eliminadas.

Amazon da marcha atrás con su nuevo HQ en Nueva York

La localización de las nuevas oficinas de la compañía había puesto en competencia a varias ciudades. Ahora Amazon ha señalado que dejará el proyecto de lado durante un tiempo.

Webs: NOTICIAS | PREMIUM | USERSHOP
ImpresosUSERS | Libros | Coleccionables
NewsletterRedUSERS
MásAnunciantes | Contáctenos | Quiénes somos 
Síguenos:      

(C) RedUsers 2019