LUN, 20 / OCT / 2008

EVA 2008 – Exposición de Videojuegos de Argentina

Este año la Exposición de Videojuegos de Argentina (EVA) se realizará el 15 y 16 de noviembre en el CCGSM (centro cultural G.San Martin) en Sarmiento 1551.

Este año la Exposición de Videojuegos de Argentina (EVA) se realizará el 15 y 16 de noviembre en el CCGSM (centro cultural G.San Martin) en Sarmiento 1551.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

Comments are closed.