Martes, 24 de Noviembre de 2015

ASUS presentó la nueva ZenBook UX305 en Argentina 

Esta notebook equipa un procesador Intel Core i5-5200U de quinta, Windows 10 de 64-bit, 8 GB de memoria RAM DDRL3, pantalla LED de 13.3” y 256 GB de almacenamiento SSD

ASUS lanza en Argentina la ASUS ZenBook UX305. Con un diseño elegante, el equipo llega al territorio nacional con un costo de $20.999 y ya se puede conseguir en las sucursales de Garbarino.

Este equipo cuenta un procesador Intel Core i5-5200U de quinta, Windows 10 de 64-bit, 8 GB de memoria RAM DDRL3, una pantalla LED retroiluminada de 13.3” con resolución QHD+ 3200×1800, 256 GB de almacenamiento SSD y la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower en sus parlantes y micrófono integrados.

“ASUS ZenBook UX305 es una Ultrabook refinada, finamente detallada y con un estilo armonioso que lleva la sofisticación a un nuevo nivel en el tradicional espíritu Zen de esta serie de notebooks Premium”, afirmó el Regional Marketing Head de ASUS en Latinoamérica, Iñaki Paz.

AsusZenbook2

Cabe destacar que se trata de un dispositivo muy liviano y delgado, con un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1.2 kg. Su carcasa de aluminio finamente detallado, con bordes de corte de diamante junto a los característicos círculos concéntricos tallados sobre la tapa de la familia ZenBook.

Por su estilo y alto nivel de desempeño, la ASUS Zenbook es el equipo ideal para profesionales que requieren un dispositivo ultraliviano, elegante y con estilo que les otorgue la funcionalidad necesaria para desarrollar todas sus actividades.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Matias Nabarro

    Cómo puede ser que cueste 700 USD en Amazon y acá 21 lucas?. Estamos todos locos.
    Suponiendo un impuesto del 50%, y 100 dólares de flete, quedaría en unos 1150 verdes.

  • Javier Ernesto Arce

    en este momento estoy escribiendo en una de estas y es muy recomendable, le he tenido por 3 meses ya y nada que envidiar a los portadores de auna mac air.

  • Pingback: ASUS presentó la nueva ZenBook UX305 en Argentina  | Actualidad()

  • Ariel

    Que hermosa maquina, me encanta, pero es para comprarla fuera del pais.

    • desmi

      Exactamente, el precio local es totalmente irracional.