JUE, 23 / JUL / 2015

Confirmado: Netflix actualizará su plataforma para televisores

En las próximas semanas, comenzará a llegar a dispositivos seleccionados la nueva versión de la plataforma de streaming #1 del mercado. Será el primer gran “upgrade” desde 2013.

Netflix anunció esta semana la actualización más importante en años para su app de TV. La plataforma se encuentra actualmente en pleno desarolo y será el primer gran “upgrade” desde finales de 2013.

Por ahora no se sabe la fecha exacta de su implementación en televisores, pero si se han revelado algunas de las características que sumará el popular servicio de streaming en estos dispositivos. En primer lugar, se podrá iniciar o reaundar películas y series en segundo plano, mientras se navega a través del menú.

“Ahora, cuando se seleccione un título, este se iniciará o reanudará mientras se muestra información clave para ayudar a confirmar la elección”, indicó el ingeniero de Netflix Joubert Nel, en un post publicado en el blog oficial de la compañía. “Estamos dejando que el contenido hable por sí mismo, proporcionando una experiencia más inmersiva y cinematográfica que represente mejor las capacidades y expectativas de los televisores de hoy en día”, añadió.

La otra gran mejora será en el rendimiento general de la plataforma, que deberá potenciar aun más la experiencia de uso. La compañía subrayó que la flamante actualización comenzará a ser enviada a los “dispositivos seleccionados” en las próximas semanas.

Fuente: BGR

¡Comparte esta noticia!
TAGS