MIE, 21 / MAR / 2012

El Nuevo iPad genera más calor que su antecesor

La versión tres de la tablet de Apple levanta hasta 5,3 grados más de temperatura que el modelo anterior. Esto se debe al mayor rendimiento de su procesador A5X. En total el equipo podría alcanzar los 33°

Entre las novedades que presenta el Nuevo iPad se encuentran su procesador, el A5X, que dará un mayor rendimiento al equipo gracias a un aumento en la potencia del mismo y el flamante chip gráfico. Y si bien esto es una buena noticia para los usuarios, no lo es del todo.

El Nuevo iPad sería hasta 5,3 grados más caliente que su predecesor, ya que el la potencia del A5X se traduce en calor y éste se transmite por el dispositivo, siendo esto otra de las diferencias entre ambos modelos.

Así la tablet de Apple podría alcanzar los 33,6° en pleno funcionamiento de su nuevo chip, contra los 28,3 que se registraron en el máximo rendimiento de su antecesor, una diferencia importante.

Los investigadores aún no informaron si este aumento en el calor que genera el Nuevo iPad podría traducirse en algún inconveniente de funcionamiento, o bien si este puede representar de alguna manera un defecto para el equipo.

Fuente: Tweakers.net

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,