MAR, 31 / MAY / 2011

Encuesta: ¿Qué tipo de contenidos son más propensos a descargar ilegalmente?

¿Qué tipos de contenidos son los más pirateados? En esta ocasión consultamos a nuestros lectores para saber cuáles son los motivos por los cuales bajarían material de manera ilegal.

El Caso Taringa! ha despertado un gran interés entre los lectores de RedUSERS y puso sobre la mesa de debate el tema de la piratería. Por eso, decidimos armar una encuesta para indagar sobre qué tipos de contenidos nuestros usuarios son más propensos a descargar de Internet.

Sabemos que es ilegal, pero también sabemos que es un fenómeno que se extiende en todo el mundo, y especialmente en América Latina, en muy diversas formas. A lo largo de junio, indagaremos sobre el problema, teniendo la palabra de diferentes especialistas, y también de las propias empresas, e incluso de ustedes, nuestros lectores, que pueden enviarnos ya mismo su columna por mail a comunidad@redusers.com.

Además, queremos invitarlos a que nos indiquen en los comentarios cuáles serían las razones por las cuales bajarían contenidos de manera ilegal. De esta forma, entre todos buscaremos entender las verdaderas motivaciones del fenómeno.

¡Gracias a todos por su participación en la encuesta! Ya la pueden encontrar en la barra lateral.

¡Comparte esta noticia!

¿Qué tipo de contenidos son más propensos a descargar ilegalmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...