DOM, 12 / DIC / 2010

Google destroza netbooks para probar la eficacia de Chrome OS

Parece que las sorpresas preparadas por Google para esta semana no se agotaron en el lanzamiento de la Chrome Web Store y de la beta de su sistema operativo, ya que el coloso online acaba de colgar un video en YouTube donde intenta mostrar las ventajas de su plataforma a través de la destrucción masiva de netbooks CR-48, primer equipo de la compañía que opera totalmente en la nube y con Chrome OS. Una de las virtudes de Chrome OS según el video de Google es entonces el funcionamiento en la nube. Con la destrucción de los dispositivos, lo que el gigante de las búsquedas trata de demostrar es que la posibilidad de trabajar en la nube de Chrome OS permite que la sincronización de registro de usuario y los datos, así como todo el trabajo realizado, pueden ser continuados desde el mismo punto en el cual fueron interrumpidos, incluso si un equipo se destruye. De esta forma, el sistema operativo de Google se presenta como la solución para aquellos momentos inesperados en los que distintos accidentes a menudo pueden provocar la pérdida de documentos importantes. Así, el video destaca que aún con la destrucción de 25 máquinas, no hay nada que lamentar porque gracias al cloud computing de Chrome OS no se perdió ningún archivo. La idea es interesante, pero siempre y cuando dispongamos de una conexión a internet, uno de los grandes desafíos para Chrome OS. A continuación, les dejamos el video en cuestión, en el que Google realiza toda serie de desmanes sobre la pobre indefensa Cr-48. Si luego de mirarlo aguantan tanta destrucción junta, nos gustaría leer sus comentarios.

Parece que las sorpresas preparadas por Google para esta semana no se agotaron en el lanzamiento de la Chrome Web Store y de la beta de su sistema operativo, ya que el coloso online acaba de colgar un video en YouTube donde intenta mostrar las ventajas de su plataforma a través de la destrucción masiva de netbooks CR-48, primer equipo de la compañía que opera totalmente en la nube y con Chrome OS.

Una de las virtudes de Chrome OS según el video de Google es entonces el funcionamiento en la nube.

Con la destrucción de los dispositivos, lo que el gigante de las búsquedas trata de demostrar es que la posibilidad de trabajar en la nube de Chrome OS permite que la sincronización de registro de usuario y los datos, así como todo el trabajo realizado, pueden ser continuados desde el mismo punto en el cual fueron interrumpidos, incluso si un equipo se destruye.

De esta forma, el sistema operativo de Google se presenta como la solución para aquellos momentos inesperados en los que distintos accidentes a menudo pueden provocar la pérdida de documentos importantes.

Así, el video destaca que aún con la destrucción de 25 máquinas, no hay nada que lamentar porque gracias al cloud computing de Chrome OS no se perdió ningún archivo.

La idea es interesante, pero siempre y cuando dispongamos de una conexión a internet, uno de los grandes desafíos para Chrome OS.

A continuación, les dejamos el video en cuestión, en el que Google realiza toda serie de desmanes sobre la pobre indefensa Cr-48.

Si luego de mirarlo aguantan tanta destrucción junta, nos gustaría leer sus comentarios.

¡Comparte esta noticia!