Lunes, 6 de Junio de 2016

Hackearon la cuenta de Twitter de Mark Zuckerberg y otras celebridades

Según confirmaron los propios piratas informáticos, el acceso a las cuentas personales fue conseguido gracias a las filtraciones de LinkedIn sucedidas en 2012.

Las cuentas de Twitter de distintas celebridades fueron comprometidas en los últimos días. Mark Zuckerberg, Katy Perry, Keith Richards, Ryan Dunn, Tenacious D, entre otros, tuvieron problemas con sus cuentas personales, desde donde los hackers publicaron mensajes falsos e inclusive inventaron la muerte del actor Jack Black.

Si bien todavía no se sabe cómo tuvieron acceso los piratas informáticos, ellos mismos confirmaron que consiguieron todas las contraseñas a partir de las últimas filtraciones de LinkedIn. Asimismo, aseguraron que tienen las passwords de LinkedIn y Pintarest del CEO de Facebook.

Varios reportes sugieren que los hackers están compartiendo de forma intensiva en internet las contraseñas de LinkedIn filtradas en 2012.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

  • Teresa

    Yo he probado muchos sistemas buscando cual usaron en su dia para poder hackear facebook y la verdad es que encontre un sistema bastante bueno que te muestra como hackear facebook pero no se si compartirlo

  • Gustavo

    hm, tendrá la misma clave en su home baking?

  • Gustavo

    hm, tendrá la misma clave en su home baking?

  • Marcio_uy

    Por lo que leí en otro lado, la contraseña de Zuckerberg era «dadada» (¿Sería por «De do do do, de da da da»?). Un zapallo, realmente. Después ellos mismos nos dicen que utilicemos contraseñas seguras.