Martes, 22 de Diciembre de 2015

Insólito: Un gamer demanda a Bethesda por “volverse adicto” al Fallout 4

Este hombre siberiano de 28 años perdió su trabajó, se divorció y sufrió una importante deterioro en su salud tras pasar tres semanas seguidas jugando al título de la empresa.

Un hombre de 28 años demandó a la empresa desarrolladora de Fallout 4, Bethesda, por “volverse adicto” al juego. Luego de comprar y descargar el título, pasó tres semanas seguidas jugando.

Según Russia Today, este hombre oriundo de Siberia y cuyo nombre no trascendió, iniciará acciones legales contra la empresa luego de perder su trabajo, divorciarse y descuidar su salud por pasar tres semanas completas jugando al Fallout 4.

Si sabía que el juego podía ser tan adictivo hubiese tenido más cuidado. Tal vez no lo compraba o lo guardaba hasta las vacaciones”, explicó el “damnificado” en su declaración. Como compensación, este hombre exige 500 mil rublos rusos, equivalentes a unos siete mil dólares.

Esta demanda marcará un precedente en Rusia aunque, aunque ya sucedieron casos similares en distintas partes del mundo. Por ejemplo, en 2010 la Corte Federal de Estados Unidos tuvo que evaluar el caso de Craig Smallwood, el hombre que demandó NCSOFT por volverse adicto al Linage II.

Fuente: TheNextWeb

Últimos lanzamientos Ver más