MIE, 14 / SEP / 2016

¡Lanzamos la app RedUSERS Premium!

Ya pueden descargar y leer todas las publicaciones de nuestra editorial en tablets y smartphones.

Como ustedes saben, nuestra editorial  es pionera en las publicaciones digitales. Desde el año 2011, nuestras revistas, libros y fascículos se pueden leer online en RedUSERS Premium. A diferencia de otras editoriales, la suscripción a nuestras publicaciones impresas incluye gratis el acceso a la versión digital. En el caso de revista USERS, la suscripción da acceso libre a un archivo de más de cinco años de revistas.

La interfase para leer nuestras publicaciones en la web es rápida y cómoda, pero ustedes vienen pidiendo a los gritos: ¡QUEREMOS DESCARGAR LAS PUBLICACIONES PARA LEERLAS SIN CONEXIÓN! Ok, ya lo pueden hacer.

Sí señoras y señores, luego de largos meses de trabajo coordinando programadores en cuatro ciudades diferentes (Buenos Aires, La Plata, Mendoza y Moscú), ya está disponible nuestra nueva  aplicación móvil RedUSERS Premium en Google Play para smartphones y tablets con Android 4 o mayor y en el App Store de Apple, para los delicados que utilizan iPhone o iPad.

Algunas de las características que nos gustan de nuestra app:2016-09-14-16-43-46

  • Fácil. Se loguean con el mismo mail que utilizan en Premium para leer nuestras publicaciones online y que utilizaron en Usershop para suscribirse. Una vez logueados, ven en la aplicación todas las publicaciones a las que tienen acceso, pudiendo bajarse todas las que quieran.
  • Rápida. La carga de las publicaciones es instantánea, se puede empezar a leer mientras se descarga en segundo plano la publicación completa.
  • Notificaciones. Ya no tendrás que entrar todo el tiempo a Premium para ver si ya está la edición del mes: una notificación te avisa en tu dispositivo cada vez que publicamos una nueva edición.
  • Cómoda. Colocando tu smartphone apaisado, las publicaciones se muestran a ancho de página, con un tamaño de letra suficientemente grande para leer sin hacer zoom.
  • Enriquecida. Al igual que la versión web, las publicaciones en la app se ven enriquecidas con links activos, galerías de fotos y videos embebidos.

 

Si aún no estás suscripto a USERS: te damos otro motivo más para hacerlo: recibís la revista impresa en tu casa sin gastos de envío, la pagás más barata que en el kiosco, la podés leer online y ahora también ¡descargar en tu smartphone o tablet!

2016-09-14-16-45-49Si ya estás suscripto a USERS: por poca diferencia te recomendamos nuestra suscripción “Premium”, que, por un módico abono mensual, te da acceso libre a todo nuestro fondo editorial, esto es, todas las revistas, cursos en fascículos, libros y videocursos que publicamos (al día de hoy 746 ediciones digitales), más todas las publicaciones que lancemos mientras dura tu suscripción.

Sí, somos la primera editorial de nuestra región que ofrece este modelo “canilla libre” (“all you can read“) de lectura, al que ya nos acostumbraron servicios como Netflix y Spotify en películas y música.

¡Prueben nuestra app!, si no están suscriptos, pueden registrarse igual en Premium y leer una revista gratis de muestra. Cuéntennos qué  les parece y qué mejoras le harían en el próximo release.

 


Miguel Lederkremer
Director Editorial
Revista USERS

 

Nota editorial publicada en Revista USERS 306 – Octubre 2016

Leer otras editoriales de Leder

¡Comparte esta noticia!