Jueves, 7 de Febrero de 2013

¡Liberamos la versión digital de nuestras revistas a los suscriptores!

premium A partir de este mes, todos los suscriptores de nuestras revistas impresas (USERS, POWER y PHONE) tienen acceso gratuito a la versión digital de las mismas.

Los suscriptores, que reciben en sus casas nuestras revistas impresas, sólo deben registrarse en premium.redusers.com utilizando la misma dirección de email con la que efectuaron su compra para acceder gratuitamente a la última edición de la revista en formato digital. Si no tienen su email registrado o no están seguros con cual se suscribieron, comuníquense con nuestro Servicio de Atención al Lector, usershop@redusers.com) .

Pero además de las ediciones digitales, en Premium los suscriptores tienen a disposición mucho contenido y servicios adicionales:

  • El archivo de todas las ediciones digitales anteriores.
  • El “CD Online” con notas comentando los mejores programas shareware y freeware del mes, probados, comentados y con descarga de alta velocidad.
  • Tutoriales en video enseñando a utilizar los programas seleccionados con interesantes proyectos.
  • Contenido multimedia complementario a la revista del mes: galerías de fotos, videos y más.
  • El servicio exclusivo para suscriptores RedUSERS Responde, por el cual respondemos consultas técnicas de manera personalizada.

Si aún no estás suscripto a nuestras revistas, ¡este es el momento de hacerlo! Pueden elegir la suscripción impresa, que incluye a la digital, o tienen la opción de suscribirse sólo a la versión digital, que tiene actualmente un descuento promocional del 40%. Las revistas digitales están disponibles para su lectura online en nuestro sitio premium.redusers.com al menos una semana antes de la circulación de la revista impresa en kioscos.

Todas nuestras publicaciones, libros, coleccionables y revistas,  impresas y digitales, se pueden adquirir en nuestro sitio de venta Usershop. También pueden entrar a Premium, el sitio de nuestras publicaciones digitales, para degustar algunas ediciones gratuitas de nuestras publicaciones digitales.

Nuestros libros impresos también comienzan, a partir de los que lancemos este mes, a incluir la versión digital gratuita. En este caso deberán registrarse en Premium para canjear el código que figura en el interior de cada libro.

El Mundo está cambiando, nosotros también. ¿Qué te parecen nuestras publicaciones digitales? ¿Te vas a pasar al mundo digital o aún preferís el papel? ¿Qué te gustaría ver publicado? ¡Nos interesa saber tu opinión!

 

Miguel Lederkremer
Director Editorial 
Revista USERS
 
 

 Editorial publicada en USERS 262 – Feb 2013

 

Últimos lanzamientos Ver más

  • roberto

    hola,compre el libro de proteus vsm,en algunos ejemplos se necesitan descargar archivos para usarlos en los ejemplos q se dan en la explicacion ,como descargo dichos archivos?

  • Nan

    Buenísimo, me solucionaron el problema. Tengo que renovar mi suscripción a users y no sabia si elegir la versión digital solamente porque a veces me gusta escribirle anotaciones o subrayar partes, pero por otro lado me resultaba practico tenerla en mi tablet. Ahora puedo tener las dos versiones con la suscripción en papel. Muchas gracias!!

  • fernando

    y los que compramos la revista al canillita que hacemos

    • http://redusers.com Miguel Lederkremer

      Fernando, te recomendamos suscribirte, la revista te cuesta lo mismo que en el kiosco (o menos, si es la versión digital), la recibís en tu casa, con CD y acceso a las ediciones digitales…

  • Federico

    Yo estoy suscripto a la User y cuando intento acceder a la version digital me dice que no tengo privilegios para acceder.

    • http://redusers.com Miguel Lederkremer

      Hola Fede, accediste a Premium con la misma dirección de email que utilizaste al suscribirte? Escribinos a premium@redusers.com que te ayudamos

  • GabrielZ666

    Excelente noticia! Con esto me ahorro de ir comprarla al puesto de revistas, nunca me suscribí porque mis perros me morfan las facturas y si me tocan la Power Users los sacrifico jaja! La cuestión es la siguiente: Si me suscribo ahora, voy a tener acceso a la aplicación para la versión offline?

    • http://redusers.com Miguel Lederkremer

      Así es Gabriel, la suscripción digital va a ir mejorando y agregando características, entre ellas la versión para lectura offline

  • mcreteur

    Hola Miguel:

    Estoy suscripto a Users y Power desde hace un monton de años.
    Tengo una tablet y me encanta usarla para leer.
    Lamentablemente la experiencia con la version digital de Users no fue buena para mi. No alcanzo a ver con definicion las notas y no se si es algo de mi configuracion o que le falta calidad a imagen. dicho lo anterior, me interesa mas la posibilidad de hacer consultas para encontrar articulos y contenido en las revistas de papel

    Slds.

  • hugoagogo

    Muy buena la iniciativa, pero ( siempre hay un pero ), lo ideal seria poder descargar, ya sean las revistas y/o libros para poder leerlos offline, donde y como quisiera, ya que el producto lo estamos pagando. No les parece justo. Saludos.-

  • Johnnie Walker

    poder descargarla y un buscador por tema, fecha, categoría o tag sería un golazo; yo llevo una pequeña base de datos con los contenidos de todas mis revistas.

    • http://redusers.com Miguel Lederkremer

      Totalmente Atilio, el buscador de notas está en los primeros lugares de nuestra lista de pendientes.

  • Daniel

    No entendí una cosa. Si sos suscriptor por ejemplo de Users Phone, ¿podés acceder a Users y Users Power en formato digital o solo a Users Phone digital? Ya que si pudiéramos acceder a todas en forma digital por la suscripción de una sería genial, pero si es solo a la que estás suscripto no tiene mucha gracia, por lo menos en las revistas, ahora en los libros si está muy buena esta alternativa. Tenés el libro en papel guardado y lo lees en cualquier lado sin arruinarlo.

    • http://redusers.com Miguel Lederkremer

      Daniel, tenés acceso a la revista a la que te suscribis. La ventaja es q, por ejemplo, si te suscribís hoy a USERS, tenés acceso a las 22 ediciones digitales anteriores que ya hay cargadas. Por otro lado, si sos suscriptor, te van a llegar promos exclusivas, ahora tenemos una por la cual, si te suscribís a USERS y POWER, tenés la suscripción a PHONE sin cargo.

  • web7

    A,mi siempre me gusto leer más en la compu hora tablet l eo mas. y me sucribire cuando sea descargablé.

  • Oscar

    Me interesa la versión digital, pero mi Tablet Nexus dice que no soporta Adobe Flash Player y algo de Java.
    Instalé Adobe, pero sigue sin poderse leer.

  • Gabriel

    Hola, estuve suscripto a la revista por 10 años (Users, Power USR y en su momento Linux Usr), por problemas en lo que respecta a la recepcion de las revistas (no llegaban y tuve que reclamar en varias oportunidades) cancelé la suscripcion y la seguí comprando en los kioscos desde hace un par de años.

    Que me parece la version digital? me parece muy buena, siempre y cuando la pueda guardar en mi casa como hago con la edicion de papel. Estuve a puntop de suscribirme cuando me entere de la noticia, pero al ver que dependia de Internet, no lo hice. De modificar esa política, estaria encantado de suscribirme ( y mi biblioteca tambien, ya no aguanta el peso de tantas USR y Power USR).

    Un abrazo!

    Gabriel G. de la Riva

  • chindo nahuelquin

    Sigo la revista desde que salio , desde el Nº1 la compraba en el kiosko , despues me suscribí no se desde cuando , perdi la cuenta , uds. sabran desde cuando (muchos años) , me parece barbaro leerla online , ya que ami me me faltan algunos numeros no se si OCA no me las deja o alguien me las saca de mi buzon , espero ahora poder leerlas a todas , felicitaciones , y estaria bueno tambien ofline.- abrazos a todos!!! , aprendi muchos con uds. Gracias.-

  • NahuFF

    ¿Qué te parecen nuestras publicaciones digitales?

    Aplaudo esta decisión, ya era hora de que lo implementaran. Como dice franlu,
    sería buenísimo si se pudieran descargar en PDF o ePUB para poder enviar
    cada revista a un dispositivo de lectura rápidamente.

    ¿Te vas a pasar al mundo digital o aún preferís el papel?

    Por motivos de salud visual, me quedo con el papel hasta que me compre
    algún lector de tinta digital que no me lastime la vista como lo hacen
    la pantalla lcd de la cual estoy escribiendo.

    ¿Qué te gustaría ver publicado?

    Todo lo que se pueda, lo más actualizado posible. La información es poder,
    por ejemplo si quiero comprarme un smartphone hoy 07/02/13 las guías que
    hicieron en Phone están obsoletas porque hay nuevos modelos de éstos
    dispositivos.

  • http://www.facebook.com/juanpablo.gasciunas Juan Pablo Gasciunas

    Felicitaciones, me encantó la noticia, yo estoy suscrito desde la época de PC users.

    Por supuesto que nosotros vamos a pedir siempre mas, poder ver las revistas en mi tablet en sitios que no tengo acceso Wifi sería excelente.

    Aun sí el sitio esta muy bueno, hay mucho material todo junto, al alcance de unos clicks
    Gracias gracias gracias

  • dario

    al fin se podrá bajar users de taringa (?)

  • AlejandroR

    Excelente noticia, y mejor noticia aún es que en el futuro se pueda leer desde tablets (en particular tengo un iPad), sin necesidad de estar conectado. Felicitaciones, sigan así.. Saludos…

  • Pingback: ¡Liberamos la versión digital de nuestras revistas a los suscriptores! | Siempre Noticias

  • http://redusers.com Miguel Lederkremer

    Franlu, Josefernandoar:

    Gracias x los comentarios. Estamos desarrollando la aplicación que piden para que nuestras publicaciones digitales se puedan leer también offline desde tablets Android y iPads. Esperamos tener noticias pronto!

    Abrazo!
    Leder

    • franlu

      Gracias x leernos la mente! =)

      Ansiosos estaremos esperando la misma
      Un saludo
      Franlu

    • Daniel Rodriguez

      Espero pronto puedan tener la versión digital offline!!, soy suscriptor de la misma y no me gusta nada tener que estar online para poder verla.

      Saludos!

    • MaxPaoer

      Viejo, te felicito por la apertura de mente..siempre compre la USERS esporádicamente, pero apenas salga esta versión te ganaste un suscriptor (kindle fanboy por acá…)

    • josefernandoar

      Buenísimo!!!

    • http://www.facebook.com/alejandro.yannellicestoni Alejandro Yannelli Cestoni

      Yo también le comenté al muchacho que me tomó la re-suscripción, que si fuera of-line como y las revistas del Diario La Nación, suscribiría a la versión electrónica, pero si es on-line y teninedo en cuenta la malísima calidad de nuestra red de datos, donde quizás para mandar un Tweeter, tengo que caminar dos cuadras, para cuando termine de leer la editorial, ya pasó el año entero….

    • José Luis Ruiz

      Hola Miguél te hago una consulta, a que dirección de mail debo mandarte una critica de algo que encontré en el ultimo número de la power, la 111 que no me gusto nada, primero quiero que veas lo que tengo para mostrarte así luego me des una explicación como lector suscriptor que soy y que merezco, compro la power desde el numero 1!!!

    • José Luis Ruiz

      Hola Miguél te hago una consulta, a que dirección de mail debo mandarte una critica de algo que encontré en el ultimo número de la power, la 111 que no me gusto nada, primero quiero que veas lo que tengo para mostrarte así luego me des una explicación como lector suscriptor que soy y que merezco, compro la power desde el numero 1!!!

  • josefernandoar

    En particular, prefiero la versión digital, pero que se pueda leer offline. No me gusta depender de internet para usar algo que compré. No me importa las restricciones a la copia que tenga, solo que se pueda leer sin conexión a internet.
    Cuando pueda lograrse eso con las revistas de users, voy a adquirirlas de esa forma, mientras tanto seguiré con el papel.

  • franlu

    Esto es una excelente noticia Miguel.

    Es muy bueno poder acceder al material de la revista, para nosotros que somos suscriptores de algún número.

    Hace rato que me gustaría suscribirme a la PHONE, dado que empecé a programar para teléfonos celulares. El contenido en sí me sirve para conocer características de hardware de los equipos actuales y futuros, y en base a eso, saber cuánto puedo hacer crecer una aplicación móvil.

    Por otro lado estoy suscripto a Power, y la verdad me gusta mucho esa revista.

    Lo único que noto respecto a las publicaciones digitales es que vuelve muy incómodo tener que acceder al material vía web en lugar de poder bajarlo a un dispositivo de lectura.

    Es cierto que nos pasamos mucho tiempo en una máquina colgados a la red, pero para mí, sería una excelente opción poder descargarme la revista en formato ePUB o PDF y poder leerla durante el viaje al trabajo en mi Tablet.

    Las tablets con 3G no dieron mucho resultado en Argentina, con lo cual, si no tenemos WiFi cerca, una tablet no sirve más que para leer libros y jugar alguno que otro juego.

    Estaría muy bueno que apunten a un futuro cercano a sacar el material de ustedes en formato descargable. De última lo que pueden hacer es crear una App para dispositivos móviles similar a APPLINES, y distribuir de esa forma la revista o el libro.

    Desde mi humilde opinión, las ventajas que les da este país a ustedes, y lo digo estando casi en un 100% en contra de este gobierno, es que no hay grandes editoriales informáticas de habla hispana que manejen publicaciones de revistas y libros en idioma español. Tienen un mercado gigante para aprovechar, 100% globalizado, con lo cual pueden arrancar en España, y desde México hasta la Antártida lograr que sea todo suyo.

    Podrían ser el Microsoft Windows de las publicaciones electrónicas en idioma español, sólo deberían buscar de implementar un formato descargable para el material que comercializan.

    Todo lo digo desde mi humilde opinión de usuario.

    Muchas veces me da bronca tener que comprar material en inglés, sólo porque lo puedo descargar y porque no consigo su equivalente en idioma español.
    No tengo problemas con el inglés, lo leo de manera fluida, pero más fluido podría leer el español. Ustedes tienen todas las de ganar. Aprovechenlo!

    No quiero generar polémica con mi Post. No me prendo en esas cosas.

    Ví que hay mucha violencia en los comentarios que generan algunas notas de este sitio, pero entiendo que es porque estamos todos completamente saturados y cansado de todo lo que pasa en este país. No solo a nivel gobierno sino también a nivel medios de comunicación (Léase TV, Radio, periódicos, etc.)

    Espero algún día los usuarios cambien esa mentalidad violenta que tienen y la aprovechen para algo que les de valor agregado a su vida.

    Con mis aciertos y con mis defectos, sigo y seguiré siendo un usuario de redusers desde sus comienzos. Y dudo mucho que algo me cambie la manera de pensar en un futuro cercano.

    Un saludo,

    Franlu