LUN, 29 / JUL / 2013

Microsoft presentará Windows 8.1 preview a desarrolladores de Argentina

Windows 8.1 será presentado a los desarrolladores argentinos La firma de Redmond mostrará además la nueva versión de Visual Studio 2013 preview y se recorrerán los principales anuncios realizados para desarrolladores en Build.

Microsoft Argentina anunció la presentación oficial en el país de la versión 8.1 Preview de Windows, a la cual podrán asistir desarrolladores de todas las provincias. El evento se realizará el próximo jueves 8 de agosto a las 18.30 hs en las oficinas de la compañía, donde también se presentarán la nueva versión de Visual Studio, la 2013 Preview, y más capacidades en desarrollo de aplicaciones modernas para la web y dispositivo.

También se mostrarán en profundidad los anuncios realizados en la pasada edición de la conferencia de desarrolladores Build, las oportunidades que ofrecen los nuevos servicios de Windows Azure y Bing, la interfaz de usuario renovada y las novedades respecto a comunicación con otros dispositivos, entre otros.

El evento es exclusivo para desarrolladores y requiere de una inscripción previa que puede realizarse en: http://bit.ly/12p7VLE. Asimismo, Windows 8.1 Preview se encuentra disponible de manera gratuita en: http://msdn.microsoft.com/es-es/windows/apps/bg182409

¡Comparte esta noticia!