Smart TVs - RedUSERS

Smart TVs

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el mercado de los Smart TVs explotará en los próximos meses con nuevos modelos, jugosas ofertas y decenas de novedosas funciones.
Miércoles, 22 de Enero de 2014
Review: Smart TVs Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el mercado de los Smart TVs explotará en los próximos meses con nuevos modelos, jugosas ofertas y decenas de novedosas funciones.

De a poco los televisores inteligentes van reemplazando a los tradicionales y empiezan a ocupar un lugar central en nuestros hogares. Están conectados a Internet, se les puede instalar nuevas aplicaciones igual que a nuestro smartphone, incluyen sofisticadas interfases y controles remotos acorde… El Mundial es una excusa perfecta para actualizarnos. Es por eso que decidimos armar una lista con los mejores Smart TVs del mercado.

En esta ocasión elegimos los tope de gama de las principales marcas entre las 55 y 60 pulgadas. En una próxima nota publicaremos un Top 5 de 40″, de precios más accesibles. Una vez aclarado esto, acá están, estos son…

 

Samsung F8000

Samsung Smart TV 3D F8000

Este modelo de 55 pulgadas de Samsung se destaca por contar con la tecnología Smart Interaction 2.0, que permite controlar el televisor por voz, movimientos y reconocimiento facial. El control por movimientos es tan preciso que con tan sólo levantar nuestro pulgar podremos darle “Me gusta” a un post de Facebook. Por su parte, el control por voz presenta 390 comandos entre los que se incluye la posibilidad de transcribir de voz a texto. La función de reconocimiento facial nos permite ingresar a nuestras cuentas de las redes sociales rápidamente sin tener que tipear nuestro usuario o contraseña.

El equipo incorpora el nuevo Smart Hub 2.0, una interfaz que permite organizar los contenidos del Smart TV en tres paneles temáticos: Apps; Fotos, Música y Videos; y Social.

Además, pensando en el mundial que se viene, el modelo cuenta con un “Modo Fútbol Avanzado” que nos permite conectarnos en tiempo real para compartir mensajes y comentarios a través de las redes sociales sin perdernos ni un segundo del partido. Incluso contamos con una función Replay, para grabar alguna jugada para poder verla en cualquier momento.

El F8000 incluye cuatro pares de lentes 3D de tecnología activa y el Samsung Smart Touch Remote, un control remoto que incluye un micrófono y un práctico track pad ideal para navegar por la red.

Sitio oficial: www.redusers.com/u/3zu

LG LA8600

LG 60LA8600

Se trata del modelo más grande de nuestra lista con una asombrosas 60 pulgadas. A simple vista, nos damos cuenta que LG le ha puesto un especial énfasis al diseño del equipo, con un marco prácticamente imperceptible.

Como ya nos tiene acostumbrados, LG aprovecha la tecnología 3D pasiva. Apoyándose en su mayor comodidad para nuestros ojos, ya que no cuenta con el famoso parpadeo presente en los modelos de tecnología activa. Una característica interesante es que podremos ajustar el grado del efecto 3D para adecuar el contenido a nuestros gustos. Para sacarle todo el jugo a esta tecnología, la TV cuenta de fábrica con 4 pares de lentes 3D pasivos y dos pares de lentes con la tecnología Dual Play. Estos últimos nos permitirán disfrutar de un videojuego con nuestro amigo a pantalla completa.

Además, el LA8600 incluye el control remoto Magic Remote Premium propio de LG. Éste cuenta con muy pocos botones, pero nos permite controlar el televisor con facilidad gracias a sus revolucionarias funciones. Tan solo deberemos señalar y hacer clic, como si fuera el puntero del mouse (incluso cuenta con una rueda para desplazarnos verticalmente de forma sencilla). Pero eso no es todo, el control también nos permite controlar la TV por voz o haciendo uso de simples gestos para realizar comandos complejos.

Sitio oficial: www.redusers.com/u/3zv

Sony Bravia KDL-55W805

Como hemos mencionado, el mundial de fútbol ha obligado a las distintas marcas a brindarles especial atención a sus líneas de televisores, un hecho mucho más cierto para Sony ya que la marca es un Socio Oficial FIFA.

Su principal caballo de batalla es este modelo de 55 pulgadas que cuenta con el procesador X-Reality PRO, el cual nos ofrece una excelente calidad de imagen. El procesador se encarga de analizar las imágenes y mejorarlas automáticamente, demostrando ser particularmente efectivo en rostros y tonos de piel. Pero el modelo no hace énfasis sólo en la imagen, también nos ofrece una gran calidad de sonido gracias a sus parlantes Bass Reflex Box, que amplían las frecuencias bajas para que escuches graves más profundos y satisfactorios.

Además, Sony nos ofrece la interesante app TV SideView, que no sólo nos permite controlar la TV desde nuestro smarphone o tablet, sino que también podremos utilizar nuestro dispositivo móvil para buscar más información sobre el programa que estamos viendo, como los actores o el número de episodio. Incluso podremos tweetear sobre el programa para recomendárselo a algún amigo. Un excelente complemento a nuestra experiencia frente al televisor.

Sitio oficial: www.redusers.com/u/3zw

Pioneer PLE55FZP2

Pioneer PLE55FZP2

Es el turno de una marca que tiene apenas unos pocos meses en el mercado de los Smart TV, pero ya cuenta con una línea de televisores bastante amplia. En la cima de ellos se ubica este modelo de 55 pulgadas que nos ofrece un gran calidad de imagen gracias a un brillo de 360 cd/m2 y un contraste de 1600:1. Aunque su refresh rate de apenas 60Hz deja algo que desear.

Por otro lado, el equipo cuenta con cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y un conector VGA, por lo que podremos conectarle prácticamente cualquier dispositivo que queramos.

Al igual que la gran mayoría de los modelos de esta lista, este equipo de Pioneer aprovecha la tecnología 3D pasiva e incluye dos pares de lentes de fábrica. Además, viene con un dongle Wi-Fi que nos permitirá conectarnos a nuestra red inalámbrica hogareña fácilmente. Tan solo deberemos conectarlo y seguir un simple asistente de configuración de muy pocos pasos. En cuestión de minutos podremos acceder a Facebook, Twitter, YouTube, Picasa y muchos otros servicios.

Más allá de todo esto, la principal ventaja de este modelo se encuentra en el plano económico: costando bastante menos que sus competidores directos.

Sitio oficial: www.redusers.com/u/3zx

Philips 55PFL8008G

Philips 55PFL8008G

Por último, tenemos este modelo de Philips de 55 pulgadas, que se destaca por su rápida performance gracias a su procesador de doble núcleo.

El equipo cuenta con la tecnología Ambilight en 3 lados que nos ofrece una experiencia de total inmersión en la pantalla. Esta tecnología patentada de Philips consiste en una hilera de LEDs que proyectan una tenue luz a los lados de la pantalla que ajusta automáticamente su color para coincidir con la imagen del televisor.

En cuanto a sus accesorios, el equipo incluye cuatro lentes 3D de tecnología pasiva y un práctico control remoto que funciona como un puntero el cual podemos apuntar a la pantalla y utilizar como si se tratara de un mouse. Además, este control remoto cuenta con un completo teclado QWERTY en la parte trasera. Incluso, el control cuenta con sensores que le indican qué lado está al frente y bloquea los botones del reverso para evitar cambiar de canal por accidente.

Philips TV nos ofrece un extenso catálogo de aplicaciones entre las que se destacan las apps de Telefe, Canal Trece, Hoyts, Gran DT, además de Moviecity Play, Utilisima, Fox Sports, Olé, Clarín, CDA, Vesvi, YouTube, Facebook y Twitter.

Un dato interesante es que este televisor se encuentra en promoción hasta fines de febrero: la compra de este modelo, incluye una TV de 32” de la Serie 3000 de regalo.

Sitio oficial: www.redusers.com/u/3zy

Tabla comparativa

Marca

Samsung

LG

Sony

Pioneer

Philips

Modelo

F8000

LA8600

KDL-55W805

PLE55FZP2

55PFL8008G

Pulgadas

55

60

55

55

55

3D

Activo

Pasivo

Pasivo

Pasivo

Pasivo

Refresh rate

240 Hz

240 Hz

120 Hz

60 Hz

240 Hz

Puertos HDMI

4

4

4

4

4

Puertos USB

3

3

3

2

3

Lentes 3D

4

4 y 2 Dual Play

4

2

4

Cámara

Integrada

No incluida

No incluida

No incluida

Integrada

Parlantes

40 W (10 x 2, woofer de 10 x 2)

24 W

20 W

16 W

20 W

Tamaño

122,4 x 73,8 x 3,5 cm

133,7 x 76,9 x 3,4 cm

125,3 x 73,5 x 4,6 cm

125,5 x 80,2 x 28 cm

125,2 x 72 x 3,5 cm

Peso

16,8 Kg

30,5 Kg

18,4 Kg

28,5 Kg

20,7 Kg

Precio (Ene-14)

ARS $26499

ARS $29999

ARS $22999

ARS $20999

ARS $26999

¿Tienen alguno de estos modelos? ¿Cómo es su experiencia? ¿Piensan comprar alguno? ¡Esperamos vuestros siempre efusivos comentarios!

El equipo de RedUSERS Labs

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Nelson

    Hola tengo samsung un f8000 tv smath 55″ pero cuando entro a internet se pone lento…. y ahora ultimo aun sin internet cuando cambio de canal se cuelga se queda inmovil y se apaga solo y se enciende solo luego….. q podra ser?

  • Lily Clavería Candia

    Pésimo servicio me compre un smart tv y me ofrecieron que tendría youtube por eso nada más lo preferí y ahora ya no funciona esta absoleto malo malo

  • pablo

    para quienes tienen el 3d de 55′ pioneer, les consulto cuantos lentes trae, y al final son activos o pasivos, porque tenia entendido era gafas 3d activas?, desde ya gracias y saludos

    • Fernando Sebastian Polvorosa

      Es facil. Si los lentes lentes llevan pila son activos si no llevan son pasivos

  • aldana

    tengo un led 3d 55´pioneer y un reproductor philips 3d mi pregunta es si son compatibles porque no pude ver ni una pelicula en 3d, le enchufe una play 3 y con ella si pude ver perfectamente en 3d.

  • Aldo Fabian Falcon

    hola, es muy buena la descripcion de los televisores, pero tengo una duda, ustedes dicen que la razon de refresco del PIONEER de 55 pulgadas es de 60 hz, pero en el sitio oficial de la marca nos indica 120 hz true motion, Estoy interesado en comprar uno y me gustaria que me indiquen cual es la correcta. Se pudo haber actualizado el televisor?, como puede saber si es asi e identificar con exactitud el modelo. desde ya muchas gracias por su respuesta.

  • txoa

    No puedo ver archivos word en lu smart aunke los paso por usb se puede ver o debo ibstalar algún programa? Solo es para verlos

  • eze

    HOla a todos!: ¿puedo ejecutar los programas de MS Office en un Smart TV? (por ejemplo escribir un word o un archivo de excel conectando un teclado inalambrico)
    Tambien quisiera saber si piensan que el Smart TV reemplazara a la notebook en un futuro.

  • Noelia Agui

    consulta: me compre un Pioneer PLE42FZP2, Smart, 3D, quiero ver una película 3D en directv y me tira un cartel como que no es compatible, puede ser?? gracias.

  • Carlos Sicacha

    tengo un Smart tv de 32 pulgadas Samsung pero hace unos 3 días se traban mucho los videos en la aplicación de YouTube

  • Ariel Enzenhofer

    Gracias por el review esta bueno, pero con esto del dolar ahora las ofertas serán interesantes?, yo necesito uno pero mi bolsillo me dice que cada vez estoy mas alejado de tenerlo. Si no sacan precios competitivos no creo que vaya a ser un buen año.

    • francisco

      precios competitivos???? si tu bolsillo no llega no significa que no sean bueno precios… tu pensamiento derrotista y de que nunca llegaras ahí te da la idea de tu futuro… y quédate tranquilo este año es el boom de ventas de televisores de todo tipo… te aconsejo que seas mas positivo trabajes con tu personalidad… sino este año no será bueno para vos. jaja byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • gmas

      como te gusta que te rompan el culo. Si uno piensa en el futuro se va de argentina papu…

  • asdfa

    tengo un admiral 21 pulgadas flat (ni lcd ni ninguina garompa). Me alcanza y me sobra, cuanta guita al pedo gastan los argentinos, despues se quejan. La clase media es para TELEVISORES SMART, y los pobres de la villa compran celulales. Se llama en psicologia “sentido de pertenencia”= Comprar boludeces para sentirse parte de una masa de la sociedad. Lo peor de todo es que vos lees este comentario y pensas que soy un rata sin plata, jajajaja pobrecitos.

    • nicolas

      considero que tenes razon en ambas cosas….

    • asdf

      Escribis tantas tonterías solo porque no te da el cuero para comprar un televisor decente, efectivamente sos una rata sin plata.

    • Alejandro

      Buen comentario para alguien que firma con asdfa. Yo tengo un valvular blanco y negro que en estos dias lo doy vuelta y lo uso como estufa porque los documentals de Natgeo no me gustan

  • Rompe Lomo

    Bueno también aporto, yo tengo un Samsung UN40D5500 y es verdad para abrir la app de youtube o vimeo tarda unos 10/15 segundos, no se porque tarda tanto, pero bueno, yo la verdad lo uso mucho enlazado a la compu con el programa de “samsung link” con la antena wifi (pen) que me trajo el tv de ragalo, y anda excelente, miro series, pelis mkv con subtítulos, todo de 10. Inclusive ya lo probé desde mi mac con otros programas de DLNA y ningún problema anda de 10. Calidad de imagen, mencanta, las pelis HD se ven un espejo, algunos me decían que opte por LG, pero en ese momento q lo compré hace como 2 años, estaban muy a la par, yo la verdad no les notaba diferencia de calidad, y traía un mejor soft samsung.

  • Karonte

    Tengo un LG LM7600, de 47″. Vino con Magic Motion, 4 pares de lentes 3D y 2 pares Dual Play.
    Opté por la tecnología pasiva porque los que probé con gafas activas a la larga me terminaban cansando mucho la vista (probé viendo películas en Samsung y Sony, en casa de amigos).
    En calidad de imagen, el LM7600 es espectacular. Realmente no uso mucho las posibilidades Smart del TV, porque me resulta más cómodo navegar desde una notebook, tablet o teléfono. Además, la carga de aplicaciones es lenta y frecuentemente “se cuelgan”. Mi conexión a internet no es muy buena (3 megas), pero tengo conectado un Media Player WD TV Live y los videos de YouTube corren muchísimo más fluídos desde el reproductor multimedia que desde la aplicación del TV. En el tema de reproducción multimedia, “levanta” muchos códecs de audio (incluso DTS) y de video; con respecto a los subtítulos, no lee embebidos y sólo conseguí reproducirlos en formato SRT. Lo que noté es que le cuesta reproducir archivos “pesados”: cuando tienen más de 8GB, en los primeros minutos se ven ciertos “tirones” en la imagen y después se estabiliza y corre bien. Es como que le hubiera faltado un procesador “más grande”. Es casi ilógico esperar 40 segundos para que se abra una aplicación cuando cualquier teléfono lo hace en el 10% del tiempo.
    Pero, sinceramente, ese asunto mucho no me importa porque la imagen es excelente y la reproducción de multimedia la hago desde el Media Player, que va con muchísima fluidez y además reconoce una gama más amplia de formatos de video y subtítulos (hasta puedo ejecutar imágenes de Blu-Ray).
    El 3D es increíble y se disfruta mucho (además los lentes no llevan pilas).
    El sonido es modestísimo; para ver películas lo ideal es conectar un home theater.
    Los canales de la TDA los agarra perfectamente, sin cortes.
    Tiene muchísimas opciones de configuración de imagen, incluyendo modos avanzados, así que siempre se puede “jugar” con los parámetros hasta encontrar lo mejor para el ambiente en el que se encuentre el TV.
    En resumen: muy buena calidad de imagen, de pobre a lamentable desempeño como Smart TV. El sonido está en la media de este tipo de pantallas. La reproducción multimedia es buena, pero podría (y debería) ser mucho mejor. Evidentemente, la mayor parte de la capacidad del procesador está puesta al servicio de la imagen (cosa que no está mal, después de todo uno se ha comprado una pantalla) pero se descuidó el desempeño de las demás funciones.

  • G.

    La verdad que el firmware de los SmartTVs es limitado.

    Es preferible comprar un LED “común” mucho más barato y conectarles algo con Android por HDMI, que hasta puede tener tecladito por Bluetooth y es una plataforma más amplia y abierta…

    Ahora vienen unos sticks chinos cada vez más potentes con Android que se conectan por HDMI y se puede hacer de todo…

    • franco

      todo bien para el que le interese solo las funciones de smartv, pero para el que solo le interesa el 3D no sirve eso (que seria mi caso particular). La conexion de internet en mi barrio es una bosta, 1 mega y cuando se le antoja, asi que el “smart” te lo metes en el ogt, ni para ver videos en youtube, speedy y lpmqtp!

  • Luis

    Tengo un lg de 47 lw 5700 y solo dos veces tuvo actualización, para Internet no es tan bueno xq es un poco lento, al imagen es muy buena en todo, hace dos años lo tengo, el sonido tampoco a sido de 10 pero bueno cada vez mejoran todo en los modelos recientes creo. Ah otra cosa no lo uso mucho con Internet xq speedy es muy lento como servidor y cansa.

  • Rodrigo Enrico

    En lo personal, hace unos meses me compre un Sony Bravia de la serie KDL de 42 pulgadas. Realmente es excelente y la calidad de imagen que tiene es espectacular. Tiene una opcion en la parte de ajuste de imagen que se llama “Vivida” y al ponerla las imagenes se ven de manera espectacular. Nunca vi algo asi, y si ves en HD ni hablar. El 3D funciona perfectamente y los archivos de peliculas me los lee todos sin problemas.

    • tato_negro

      no che, ni a palo lee todos los formatos de pelicula. conozco gente que no les lee los MKV ni los AVI, lo cual me parece una metida de pata grosera por parte de Sony.

    • Franco Destacado

      Los nuevos Sony leen todo, te lo digo como propietario de uno (w655). Saludos

    • theleo2k

      es cierto, yo tengo un w805 y lee todo.

  • dario90

    Nunca compren los SmartTV de Sony. No reproducen peliculas en MKV, no soportan subtitulso externos SRT, no soportan mas de una sola pista de audio por archivo de video, no soportan Flash en el navegador, no soportan TECLADO en el navegador, no soporta particiones NTFS en discos duro USB, y algunos detalles mas que no me acuerdo.

    CONCLUSION: no compren smarttvs Sony porque es mucha plata como para que le falten tantas cosas. Yo por desgracia tuve que comprar un bluray Samsung para poder hacer todas las cosas que no hacia el televisor Sony.

    • Marcelo

      De que modelo de Sony estas hablando? Los W805 si reproducen MKV.

    • theleo2k

      Los modelos nuevos reconocen todo.

    • leandro

      WTF? Yo tengo un Bravia de 47 pulgadas y SI reproduce MKV y SI reproduce SRT (subtitulos) con lo unico que hasta ahora he tenido problemas es con archivos mk3d que no los logro reproducir.

    • Mike

      Adhiero a tu comentario. Me lleve esa sorpresa cuando fui a lo de un amigo que se compro 2 smart Tvs de Sony uno para su habitacion y otro para el living. Lleve una pelicula en Bdrip (.MKV) y no me la leia. Mi pendrive estaba en NTFS entonces lo probe con otro en FAT32 y nada. La verdad me decepciono.

    • theleo2k

      Infórmese antes de hablar así no habla tantas pavadas señor!

    • Ariel

      No se que modelo de sony tenes, pero tengo el 805 de 55 y lee todo

    • juanjo

      Mi hermana tiene el KDL-42W805 y le pase como 25 peliculas en mkv y de pedo si pudo reproducir 12, el resto no tenian audio o daba errores con el video; y son peliculas que vi lo mas bien en mi viejo samsun UN40C5000, la verdad que esperaba mas de ese televisor en lo que respecta a soporte de formatos, lo que si me dejo asombrado es la calidad de imagen, se ve muy bien.
      Mi hermana terminó comprando un reproductor bluray sony y con eso si pudo ver todas las peliculas que le pase.

    • Franco Destacado

      Tengo un Sony w655, digamos que el más barato de la linea, y reproduce todo, MKV inclusive. Los NUEVOS Sony reproducen todo

  • Alejo Nahuel Gariglio

    Yo la verdad prefiero optar por un LCD/LED pelado y conectarle por HDMI un dispositivo Android o Raspberry.

    Es mucho mas eficientes, y las aplicaciones funcionan mejor así.

    Si a eso le agregas el Chromecast (35 dolares, con 4 meses gratis de Netflix) resulta mucho mas barato.

  • Matías Nicolás González

    Yo me compre hace unos meses un Samsun UN5500 de 32. Tiene un core duo creo, que hace que las app corran muy rápido juegos incluidos. No lo investigue pero me dijeron que el sistema esta basado en andriod y por eso tantas actualizaciones y tantas aplicaciones disponibles.La verdad la imagen es muy buena. Yo no buscaba 3d. A nivel soft se actualiza una vez al mes, cosa interesante ya que en otros foros leí a varios usuarios de otras marcas quejarse de que no salían actualizaciones en forma seguida. Lo uso con el tda y al cambiar de canal toma enseguida la señal, casi ni se nota. La sencibilidad con la antena es muy buena, ya que probé varios sintos tda externos y este toma todo sin cortes. Estoy a 60km de algunas antenas y la verdad ni con la lluvia se corta. Acepta en su puerto usb cualquier mouse y teclado, lo que la transforma en una pseudo pc para navegar sin dramas en la totalidad de las paginas. Ver pelis online etc. Y si tenes esos aparato para multiplicar los usb también los toma sin drama ya que yo puse uno de cuatro y le puse mouse, teclado, pendrive, y disco externo y ni un drama. Si bien trae su pagina para youtube, se navega mejor desde el browser incorporado (que es un punto a destacar). Bajando de play store un app, puedo usar el celu como control remoto, o (estando ambos conectados al router) ver en la tele lo que hago en el celu sin usar cable alguno. Como toda la casa esta conectada vía wifi, desde el tele me toma las pelis que están compartidas en las pc de la casa, y las reproduce de maravilla.
    Esa es mi experiencia, y por eso lo recomiendo a quienes no lleguen con la plata a un modelo mas grande, o como yo que es lo máximo que entraba en el mueble…

  • Gonzalo

    Hace muy poco tiempo me compré un Smart Led Phillips de 32″. La imagen es realmente muy buena, pero la interfaz del Smart TV es extremadamente lenta e inestable. Me molesta bastante, ya que te venden una velocidad y una funcionalidad que no tiene.

  • User64

    Cuento mi experiencia si le sirve a alguien a la hora de comprar un tv.

    En mi casa tengo un tv led 42″ Sony, mi viejo se compro una tv led 42″ Samsung y mi hno. se compro un tv lcd 42″ phillips. Este es mi planteo, todos estos tv son modelos anteriores a las actuales y estuve revisando los últimos modelos y no varían tanto en el uso de la interfaz y calidad de imagen.

    OK, mi conclusiones fueron que los tv Sony tienen una MUY BUENA calidad de imagen, mejor que un reproductor Blueray, ya que estos tv tienen un “motor” gráfico que mejora bastante la imagen. La interfaz de usuario es MUY MALA, y soft es PÉSIMO. Es una pena porque con un buen soft uno podría usar los beneficios de usa en red lan, por ej. UPNP/DLNA o conectarse a internet y usar facebook o twiter, youtube, etc. muy limitado con respecto a soft, incluso el soft para mobiles es muy pedorro. Un punto a favor es su control remoto que es muy intuitivo y fácil de usar, es el único que por lo menos tiene un botón ANTENA para cambiar de señal de digital a analógico sin entrar en infinitos menús, como sí pasa con el resto de las otras marcas.

    Los tv Samsung en mi experiencia tienen MUY BUENA calidad de imagen pero no llegan a superar a los de Sony, son bastante balanceados con respecto a este punto.
    Con tema soft hicieron bien las tareas pero no llega a ser perfecto, por ej. tarda un montón de tiempo en cargar una app como youtube y eso desalienta el uso de app en el tv. Un punto en contra es su COMPLICADISIMO control remoto, nunca vi un control remoto con tantos botones, del cual algunos son redundantes.

    Los tv Phillips con el tiempo que los use note que no llega a la misma calidad de un Samsung, ni un Sony, pero no por eso llega a ser tan malo, creo que lo único que me llamo la atención es la opción de TrueMotion, que logra una imagen cinematográfica de la señal de tv y eso esta muy buen logrado. El TrueMotion los tienen casi todos los tv mencionados arriba, pero el de Phillips es el que más me llamo la atención de los tres, punto a favor para Phillips. Con respecto al soft, es muy básico, se nota que no invirtieron mucho en desarrollo de la interfaz de usuario y apps. Y con el control remoto es también mucho mas básico que el de Sony pero cumple con las funciones básicas.

    Espero que le sirva a alguien estas experiencias.

    • theleo2k

      Estoy de acuerdo con vos, la interfase (aparato-usuario) de samsung siempre fue inmejorable. Tenia un hx46752 y la verdad que la parte smart era una bosta. Lo cambie por un kdl-47w805a y ahora si da gusto usar el tele. Tiene la interfase re pulida. Ademas agrego que cambia los canales como un tv de tubo, una fiesta.

    • User64

      Gracias por la info, para un futuro voy por la serie w800 entonces, ahi me fije el modelo de mi tv y es un Sony KDL-40EX725

    • turmoil23

      tengo la misma, estaba pensando cambiarla por la w805 pero tengo que poder vender esta, le compre el coso para el wifi y un par de lentes, la camara no porque salia un fangote y solo es para skype por menos tengo una HD en la pc que anda 11 puntos.

    • Pablo S

      me compre un smart tv pioneer modelo PLE47FMN, lo conecto por hdmi al decodificador de telecentro anda un espectaculo tanto el audio como el video, ahora lo conecto a mi notebook el video se ve genial pero el audio brilla por su ausencia, me fijo en panel de control, elijo para que el sonido salga por la tele y sigue sion funcionar. si alguien sabe o pudo hacer andar a estos bichos por favor q me ayude. les esetare muy agradecido

    • turmoil23

      a la notebook tambien lo conectas por hdmi? porque si estas mandando solo por el auxiliar de monitor solo va a salir video.

    • Pablo S

      La notebook tiene salida hdmi. Osea seria notebook cable hdmi y la tv nada mas q eso

    • Gabriel DG

      estoy pensando en adquirir un pioneer ple47fmn2 y vi tu comentario, le encontraste solución a lo del audio conectándole la notebook? alguna critica al aparato? gracias

    • leandro

      Este que tenes es igual al mio y tal cual decis es impecable la interfase, ahora te consulto pudistes ejecutar archivos mk3d? si bien tengo algunas peliculas en 3d que estan en formato mkv hay otras que estan en mk3d y no logro ejecutarlas, tampoco encontre informacion de como hacerlo…

    • theleo2k

      Nunca me tope con alguna pelicula .mk3d. Pero de todas maneras yo le tiro señal 3d por hdmi desde la pc. Por usb tenes estas compatibilidades (USB Play (Contenido)MPEG1 / MPEG2PS / MPEG2TS / AVCHD / MP4Part10 / MP4Part2 / AVI (XVID) / AVI (MotinJpeg) / MOV / WMV / MKV / WEBM / 3GPP / MP3 / WMA / WAV / JPEG / MPO)

    • leandro

      gracias, desde la pc claro que se puede, pero haciendo directamente en un pen via usb NO te la reproduce, gracias de todas maneras.

    • Karonte

      Probá cambiando la extensión del archivo de video de mk3d a mkv. El televisor debería levantar la imagen OU o SBS, depende de cómo haya sido codificado el archivo.

    • turmoil23
    • turmoil23
    • Robert

      mi pregunta es la siguiente: que tipo de formato de vídeo en 3D lograste reproducir desde un pen drive o un hd portátil? porque yo probé con una pelicula 3D sbs .mkv, y no funciono. cuando quería reproducirla se me colgaba la tv y tenia que resetearla desenchufandola

    • turmoil23
    • huevooon

      ah pero vos te pasas de gil, la computadora reproduce cualquier cosa, asi cualquier sony “reproduce” mkv.
      Mi tele sony mueve el Gta V sin problemas… ni se traba… eso si, conectado a la computadora… si seras gil por favor!

    • theleo2k

      Loco larga el paco porque te esta consumiendo ese cerebro chiquitito que tenes. Relee las convesaciones y te vas a dar cuenta que me insultaste al pedo.
      P
      E
      L
      O
      T
      U
      D
      O

    • Juanjo

      Para que usas la PC para ver películas en 3d en tu televisor? no le encuentro sentido?

    • theleo2k

      Hay teles 3d (las viejas sobretodo) que cuando me mandas algo en 3d via usb no te toman bien los subtitulos, por eso se usa mandar la señal desde la pc con lo subtitulos metidos ya desde un reproductor tipo powerdvd.

    • Juanjo

      Entiendo que en un TV viejo tengas que hacer eso de conectar la pc para reproducir todu, pero el Sony que tenes no es un modelo viejo y debería poder reproducir todo sin problemas. Disculpame, pero sigo sin entender porque haces eso en un TV nuevo.

    • theleo2k

      Si le mando via disco portatil levanta bien todo, video 3d y subtitulos, pero no todas las peliculas me levanta audio 5.1
      Tirandole de la pc me levanta siempre 5.1

    • turmoil23
    • turmoil23
    • Juanjo

      Osea que si la computadora la tengo lejos del TV, este Sony no me sirve para ver cualquier clase de películas?

    • theleo2k

      Eso lo dije por las tvs viejas, este sony de la publicacion (que ya tiene un par de años) levantan todo, con subtitulo incluido conectandole un disco portatil o un pen drive.

    • turmoil23
    • turmoil23
    • turmoil23
    • turmoil23
    • turmoil23
    • turmoil23
    • turmoil23
    • turmoil23
    • turmoil23
    • Jeronimo

      Lastima, que no pasaste por un LG, en mi caso es el segundo en la familia, ya pase por un LW42500 y ahora el mio LG LA6130 de 42 ambos son 3d, y pelados, lo que hice fue comprar un dispositivo chico que corre android, y listo se transformo en el mejor smart TV conocido, ultra rapido, le puedo instalar cualquier aplicacion, se conecta por wi fi, bluetooth, lo uso con el cel, ademas ambos tiene doble RF, tengo la antena digital y el cable, en simultaneo, y no tenes que apretar ningun boton extraño para cambiar solo el subir o bajar de canal, o seleccionar el nro de canal y listo, reconocen MKV claro que tiene sus caracteristicas de archivo, pero con el disco externo cero problema, te reconce todo por los usb, la imagen del 6130 una VERDADERA BELLEZA… no cambio ni pienzo saltar de marca…

    • User64

      Eh! esperaba alguno con tvs LG, al principio no le daba el respeto que se merecen, pero últimamente están haciendo muy buenos tv, lastima que solo los veo en Frav o Garb, je

      Esta muy bueno tu configuración, pero para la muchachada popular, jajaja, no es muy practico.

      Lo digo porque en mi casa logre configurar después de mucho prueba y error un servidor con DLNA para poder usar teras y teras de material multimeda en el living de mi casa sin levantarme del sofá.
      Pero a la hora de enseñarle a mi vieja, luego a mi viejo y mi hno. en sus respectivas casas, ni uno pudo entender bien como hacerlo funcionar bien y lo dejaron de lado, una pena porque se gastaron por esos tv nuevos y no lo usan al 100% … pero están felices de poder ver la tele al fin y al cabo.

      Comento esto porque estas cosas son lo que le dan un valor agregado importante y si ya esta en el tv incorporado, es mucho mas fácil para la gente común y corriente, no para nosotros que lo hacemos de taco con soluciones en wifi, JA. Ahi juega el diseño, no solo el aspecto del televisor sino el diseño de la experiencia de uso.

      Personalmente me gustaría saber qué smartbox con android usas para tu tv.

    • turmoil23
    • turmoil23
    • turmoil23