VIE, 24 / JUN / 2011

SeguriExpo – Exposición Sudamericana de Seguridad Integral – La Rural – Buenos Aires

La muestra tendrá una superficie de 5.000m², más de 130 expositores y la visita de 8.000 empresarios, usuarios y profesionales del sector. Del 6 al 8 de julio de 2011 se llevará a cabo en La Rural de Palermo la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral, Seguriexpo, organizada por Indexport Messe Frankfurt y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), con el auspicio institucional de CESSI. Seguriexpo ocupará una superficie de 5.000m² en la cual más de 130 expositores exhibirán sus productos y servicios en las áreas de controles de acceso, intrusión y monitoreo, videocámaras de seguridad, tarjetas y credenciales, monitoreo y GPS, detección y extinción de incendios y seguridad física, entre otras. La muestra estará abierta al público de 13 a 20 horas. Se estima la visita de 8.000 empresarios, usuarios y profesionales. Además de los stands, habrá una gran variedad de conferencias relacionadas con la industria de la seguridad, y espacios de networking. En ese sentido, durante Seguriexpo se realizará la 4º Ronda de Negocios Internacionales de Compradores de Productos y Servicios de Seguridad, que consistirá en reuniones de hasta 30 minutos cada una con contrapartes empresarias de Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, entre otros países. Para mayor información sobre las rondas de negocios, contactarse con Josefina De Chavannes al e-mail josefina.de.chavannes@argentina.messefrankfurt.com. Por otro lado, en paralelo a la exposición, se llevará a cabo el Congreso NFPA en Seguridad Humana y Protección contra Incendios. Más información en www.seguriexpo.com.

Del 6 al 8 de julio de 2011 se llevará a cabo en La Rural de Palermo la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral, Seguriexpo, organizada por Indexport Messe Frankfurt y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), con el auspicio institucional de CESSI.

Seguriexpo ocupará una superficie de 5.000m² en la cual más de 130 expositores exhibirán sus productos y servicios en las áreas de controles de acceso, intrusión y monitoreo, videocámaras de seguridad, tarjetas y credenciales, monitoreo y GPS, detección y extinción de incendios y seguridad física, entre otras.

La muestra estará abierta al público de 13 a 20 horas. Se estima la visita de 8.000 empresarios, usuarios y profesionales.

Además de los stands, habrá una gran variedad de conferencias relacionadas con la industria de la seguridad, y espacios de networking.

En ese sentido, durante Seguriexpo se realizará la 4º Ronda de Negocios Internacionales de Compradores de Productos y Servicios de Seguridad, que consistirá en reuniones de hasta 30 minutos cada una con contrapartes empresarias de Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, entre otros países.

Para mayor información sobre las rondas de negocios, contactarse con Josefina De Chavannes al e-mail josefina.de.chavannes@argentina.messefrankfurt.com.

Por otro lado, en paralelo a la exposición, se llevará a cabo el Congreso NFPA en Seguridad Humana y Protección contra Incendios.

Más información en www.seguriexpo.com.

¡Comparte esta noticia!