SAB, 9 / JUN / 2012

Apple empapela el Moscone Center con carteles del iOS 6

La principal atracción del tradicional evento de Apple serán las novedades sobre el sucesor del iOS5.

El Moscone Center de la ciudad de San Francisco albergará el próximo evento de la manzana, y los encargados de la estética del evento ya están trabajando en el edificio. Y fue uno de los detalles el que llamó la atención de los muchachos de 9to5Mac: un cartel.

El banner en cuestión reza “The world’s most advanced mobile operating system“, o “El SO móvil más avanzado del mundo“, y muestra, además, un nuevo logo del iOS, que revela el número 6 en un botón azul cuadrado de bordes redondeados, a la usanza de los característicos íconos del SO de Apple.

El Worldwide Developers Conference (WWDC) es uno de los eventos principales de Apple, y se remonta a 1983 en Monterey, California. Ha sido el ámbito de nacimiento de las Stevenotes (las charlas de presentación de productos que han sido tan particulares de Steve Jobs) y parece que la edición de este año estará muy focalizada en la próxima generación del SO para iPhone y iPad. 

Aquí la foto en cuestión, y, mientras esperamos hasta que se desarrolle el evento, podemos ver la galería completa de imágenes del edificio, cortesía de 9to5Mac (aquí y aquí).

¡Comparte esta noticia!